Opinion sobre el rap actual

Sintak
#151 por Sintak el 07/05/2009
DarwinArmy escribió:
Si undercore... a mi cuando me lo bajo de internet tambien.... pero si pago por la obra de alguien y luego resulta que estoy pagando por el trabajo de otros (que no van a ver un duro) como que me siento estafado...

Es como el desprecio que se tiene hacia los djs (y de paso, la ignorancia que se tiene de su labor), relegados a hacer algun wiki wiki...

Habeis visto el lamentable video del CU de Dj Yulian?



Esto es lo que la gente ignorante que no aprecia la buena producción considera un dj pro.... y asi nos luce el pelo...


En fin, puede que a los demás os la sude, pero yo siento que con tonterias asi intentan insultar mi inteligencia...

no te meta con dj yulian que es wen shavea!!!!!! :x :x :x :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#152 por undercore el 07/05/2009
DarwinArmy escribió:
Si undercore... a mi cuando me lo bajo de internet tambien.... pero si pago por la obra de alguien y luego resulta que estoy pagando por el trabajo de otros (que no van a ver un duro) como que me siento estafado...


como te han dicho, te has equivocado de estilo....el hiphop siempre ha sido asi, usar trozos de temas de otros, generalmente de forma ilegal (quien no se acuerda de todo el revuelo james brown vs public enemy por el uso d ela "funkydrummer") y hacer una base para que el mc rapee...de hecho creo que el hiphop ha perdido bastante cuando se ha abandonado esta forma de trabajar y se ha puesto de moda el juntar notas.
Subir
ldh
#153 por ldh el 07/05/2009
Alguien escribió:
de hecho creo que el hiphop ha perdido bastante cuando se ha abandonado esta forma de trabajar y se ha puesto de moda el juntar notas.


Es lo que pasa cuando se juntan notas mal , como no se hacer o componer lo que hace el sample de violin que solia usar paso del temita........me pongo con los syth los bombitos y las palmitas!. y asi vamos..................!
hay peña que compone muy bien!!! y otros son unos meros junta notas!!!!
El problema esta cuando el que consume este tipo de musica no sabe valorar el trabajo que hay detras de una instrumental o de otra!.
Subir
undercore
#154 por undercore el 07/05/2009
ldh escribió:

Es lo que pasa cuando se juntan notas mal , como no se hacer o componer lo que hace el sample de violin que solia usar paso del temita........me pongo con los syth los bombitos y las palmitas!. y asi vamos..................!
hay peña que compone muy bien!!! y otros son unos meros junta notas!!!!
El problema esta cuando el que consume este tipo de musica no sabe valorar el trabajo que hay detras de una instrumental o de otra!.


exacto, creo que falta mimo alproceso de creacion de bases
Subir
MUERTE
#155 por MUERTE el 08/05/2009
Undercore... creo que te contradices, pero bueno...

En fin, que yo seguiré sampleando mientras otros roban, pero podre mirarme a la cara sin avergonzarme...
Subir
ldh
#156 por ldh el 08/05/2009
A mi me da la sensacion, que siempre somos los mismos los que debatimos estos temas!!! :shock: :shock:
Subir
Raiders
#157 por Raiders el 08/05/2009
Asi es el Rap se inicio en EE-UU pero en españa hay muy buenos Raperos
Porta, Nach y barios mas
Sigan asi Saludos desde Argentina
Subir
Raiders
#158 por Raiders el 08/05/2009
Asi es el Rap se inicio en EE-UU pero en españa hay muy buenos Raperos
Porta, Nach y barios mas
Sigan asi Saludos desde Argentina
Subir
ptr coming back
#159 por ptr coming back el 09/05/2009
Nunca me habia sentido tentado a comentar en este hilo, pero el comentario del tio de arriba! joer que arte!
Subir
ldh
#160 por ldh el 09/05/2009
Arte no se, pero cojones le a echao!!! valla barbaridad!!! #-o #-o
Subir
undercore
#161 por undercore el 09/05/2009
pues a mi nach me gusta :oops: :oops: :oops:
Subir
ldh
#162 por ldh el 09/05/2009
A mi no me mola mucho la verdad!!! pero no es malo!, creo que tanta profetizacion me cansa de el!!!. ME molaria verlo en un rollo mas duro!, no que parece que canta para chabalines....!!!!
Subir
Strokentak
#163 por Strokentak el 12/05/2009
Vosotros no molais nada [-X , es que no sabeis que lo que está ahora de moda es el regueton?
Subir
Republican
#164 por Republican el 12/05/2009
¿Porta es Reguetton? Porque a mi perro le mola cuando lo pongo, al menos ladra cuando lo escucha.....

Raiders escribió:
en españa hay muy buenos Raperos Porta


maaaaaaadre mía del amor hermoso, te has quedado con la cara bien lavada.
Subir
Strokentak
#165 por Strokentak el 12/05/2009
Dios, como pude saltar tal blasfemia, que es eso de que Porta es buen rapero? [-X
Ya ha pasado un poco de moda el criticarlo y seguramente está todo dicho sobre este personaje.

Por cierto Republican, yo tambien tengo un perro pero el mio cuando le pongo regueton levanta la pata y se mea encima del equipo, jajajajajaja :D Lo tengo bien adiestrado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo