Opinión T Rex Tonebug reverb

RJ Ruz
#1 por RJ Ruz el 04/05/2013
¿Por que reverb os decantariais? En un primer momento no sabia si pillar el Holy grail clásico o el nano(el nuevo más pequeño que salio)...pero me encontre con un video donde sonaba el T rex Tonebug reverb y tambien me parecio que sonaba muy bien, aunque buscando opiniones no encuentro a nadie que tenga el T rex, alguien que lo tenga y me diga que tal?
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gañan a tiempo parcial
#2 por Gañan a tiempo parcial el 05/05/2013
Si quieres una reverb buena, comprate la "Hall of Fame" de TC Electronics
Subir
RJ Ruz
#3 por RJ Ruz el 05/05/2013
Interesante, buscare info
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 06/05/2013
Los efectos de modulación y de retardo de tc electronics suenan en general muy bien. Yo tengo al EH holly grail ( la grande, no la nano) y cumple bien su función, el springs de esta reverb suena realmente muy parecido a una reverb de muelles típica, estilo acutronics.
Subir
RJ Ruz
#5 por RJ Ruz el 08/07/2013
Buenas! Al final me pille el holy grail de segunda mano, el grande gris. Estoy muy contento con el sonido, el spring suena genial! pero estoy un tanto disgustado por el ruido...tengo un ac15 y no tiene loop de efectos y me mete un ruido shhiiisss ¿a ti también te suena un poco? Tengo la isp decimator pero aun siendo una pasada no se puede poner detras del reverb porque se come la cola :(
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 13/07/2013
Veo que llego tarde al tópic.

Tuve un Tonebug Reverb y es posiblemente una de las mejores reverbs que he tenido nunca, muy versátil.


Por cierto, un reductor de ruido SE DEBE poner siempre al principio de la cadena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo