Opinión usuarios Focal Clear MG Pro

Consulta
Centriole
#1 por Centriole el 17/12/2022
Hola a todos. Estoy pensándome revertir mi futura inversión en acondicionamiento acústico por la compra de unos auriculares abiertos de gama alta como los Focal Clear MG Professional debido principalmente a que trabajo sobre todo de noche y me resulta prácticamente inviable tanto el aislamiento como el acondicionamiento total por las condiciones del local. Mantengo alguna pareja de monitores de referencia en gama media KRK Rockit 6 y Yamaha HS5 para escuchas a pleno día pero como he dicho ya la acústica de sala es bastante mejorable. No pretendo hacer nada superprofesional pero sí trabajar sobre parámetros fiables para resultados decentes y me gustaría saber si algún usuario de estos cascos a través de su experiencia considera que puede ser una buena opción teniendo en cuenta que nunca llegará al nivel de una sala real.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 22/12/2022
Yo no llego a ese nivel de auriculares, pero si te los compras puedes dejármelos un mes y te cuento la experiencia XD

Fuera coñas, eso va a ser una mejora importante. Si no puedes tratar el local y tienes vecinos, no hay mucho que pensar. Siempre podrás escuchar lo que hiciste al día siguiente o en tus auriculares actuales.

Ahora hay plugins de emulación de no sé qué estudio en tus auriculares...la verdad, ni idea de si cumplen porque no he ido a esos estudios con mis auriculares a comparar.

Un saludo.
Subir
1
Centriole
#3 por Centriole el 23/12/2022
#2 Gracias Lucas.
Conozco Sonarworks y he probado alguno más que no recuerdo y no están nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo