Opiniones mezcla pop-rock?

danielo20
#1 por danielo20 el 31/05/2014
Hola gente,

después de unos días he avanzado un poco con la grabación y mezcla de este tema (del cual pregunte en su día sobre la ecualización del bajo en otro hilo) y este el resultado... después de oirla muchas veces y retoques y demás... es el mejor resultado que he podido sacar.

Comentar que los instrumentos y el estudio es de baja calidad... La batería está hecha con EzDrummer Rock! y el piano es mid.

Lo que más me preocupa esque por falta de la calidad de los mismos (bajo y guitarras sobre todo) suene algo desafinado.. esto me está obsesionando un poco..si me podéis decir como veis la mezcla en general y si notais algo desafinado o desproporcionado.. cualquier opinión es buena! sólo quiero mejorarla.

Creeis que, a falta de voz, podría ser una mezcla válida para masterizar y que sacará un sonido aceptable? A mí no me disgusta teniendo en cuenta los medios con los que cuento.. pero después de estar tan metida en ella y, no siendo ningún experto, igual se me está pasando por alto algo.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 31/05/2014
La verdad es que está tocado regular, cierto.

Las mezclas son muy subjetivas y si te vale, te vale. escuchas discos con instrumentos perdidos o que se salieron.
esa guitarra tan tremendamente fuera de radiohead en Creep. y es genial !

La reverb de la batería me parece demasiado falsa. Prueba otra. O dale un poco más cantidad.
Sin embargo la batería me suena bastante humana aunque muy abierta, sobre todo los platos. lo normal es que se colase el sonido de los de un lado un poco por el otro. pero suenan muy panoramizados.

Es una opinión totalmente personal. Si te pusiera mezclas mías.... uffff

Eso sí, no se hace aburrido escucharlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo