Opiniones Micro / previo

40db
#1 por 40db el 15/01/2019
Hola! tengo un Rode NT2 A y un previo Ivory 2 5051, y tengo pensado ampliar las posibilidades para grabar, principalmente voces asi que estoy buscando otro micro y otro previo que me den otro sonido, vamos que tengan otro color que se diferencie de lo que tengo bastante.

Lo que he estado mirando que es bastante asequible y creo que me dara lo que busco ha sido un micro AKG C414 XLS y un previo Golden Age Project Pre-73 DLX, el problema es que solo he podido ecucharlo en Youtube, asi que agradeceria vuestras opiniones y si habeis tenido la ocasion de probarlos o los teneis me ayudaria mucho a tomar la desicion.

Gracias saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 17/01/2019
Buenas, a ver si hay suerte y alguno me responde, gracias!!!!
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 18/01/2019
El 414 XLS al tener frecuencias mas controladas me gusta mas para tomas de instrumentos, el 414 XLII tiene un realce en agudos que ayuda mas a las voces.

Pero la combinación de previo GAP y micro es muy buena a un costo contenido, el GAP te permitirá colorear la señal hasta obtener el cuerpo en la voz que mas te convenza.
Subir
40db
#4 por 40db el 20/01/2019
Gracias RaulMix, pues igual me estiro un poco y voy a por el 414 XLII, asi tengo variedad y calidad junto al Rode NT2A y con el previo Ivory 5051, y tambien probare las combinaciones C414 XLII con el Ivory y el Rode con el GAP, con eso creo que tengo algo de variedad para poder combinar segun timbre de voz y calidad.

Gracias Saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo