Opiniones sobre la comprar de Apogee Duet

  • 1
zahori
#1 por zahori el 23/02/2009
Buenas a todos!! Me gustaria que me puedan aconsejar si vale la pena comprarme una Apogee Duet, tengo una Motu Ultralite y ando con ganas de mejorar el sonido, estuve pensando en Apogee ya que los comentarios son muy buenos.

Uso Logic 8 y aclaro que jamas tuve la posibilidad de escuchar ninguna Apogee, asi que confio en aquelos que si pudieron.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 24/02/2009
Buenas!! Alguien debe tener una Apogee y puede decirme algo :mrgreen: , vamos amigos, es ahora o nunca, tengo un amigo que viaja a estados unidos y quiero aprovechar.

Saludos!!
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 24/02/2009
buscador ---> apogee duet. 14 paginas de resultados


Imagen no disponible
Imagen no disponible[/quote]
Subir
zahori
#4 por zahori el 24/02/2009
Ya busque y no encontre sobre mi duda.

No fuiste de ayuda amigo see you!!
Subir
escarabajo_vagabundo
#5 por escarabajo_vagabundo el 24/02/2009
mac_mad escribió:
buscador ---> apogee duet. 14 paginas de resultados


Imagen no disponible
Imagen no disponible
[/quote]

[-X
Sin duda eres igual de molesto para el foro TU con este tipo de mensajes que 50 Post repitiendo el mismo tema.
Subir
the avant-garde
#6 por the avant-garde el 24/02/2009
Buenas!
Yo poseo una apogee duet y me veo obligado a venderla, ya que tengo que ando canino de pasta. La e estado utilizando hace un par de meses, y la verdad esque me va perfecta. Nunca la e comparado con una motu. Pero no creo que se quede atras...
Bueno si estas interesado en pillar una de 2ºmano, contacta conmigo.
Gracias! :)
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 24/02/2009
Tengo una motu ultralite y una apogee duet, en cuanto a calidad me quedo con la duet pero si necesito entradas esta ya no me vale. Tienes que buscar la mejor para tus necesidades.
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 24/02/2009
Alanml escribió:
Tengo una motu ultralite y una apogee duet, en cuanto a calidad me quedo con la duet pero si necesito entradas esta ya no me vale. Tienes que buscar la mejor para tus necesidades.


que diferencias les ves? tiene dos entradas de micro verdad? es una de las que barajo para subir un poco el nivel gracias
Subir
tarari
#9 por tarari el 24/02/2009
Hola!
asómate por aquí

https:/www.hispasonic.com/comunidad/apo ... 35643.html

yo dudaba entre Ultralite, RME fireface y la Duet, tras meses buceando en la red y teniendo claras mis necesidades (realmente no necesitaba una especie de todo en uno, con muchas entradas, salidas, efectos...; simplemente grabar con la mayor calidad que pudiera permitirme). Asi que opté por la Apogee Duet. No encuentro el enlace, pero en una web de sonido americana comparaban la ultralite con la duet, con la posibilidad de escuchar las tomas grabadas con ambas tarjetas y los previos de la duet ganaban por goleada (googlea un poco a ver si lo encuentras).
Y si usas mac (porque no es para pc) y logic, pues integración perfecta. (eso sí, si quieres grabar baterías, o más de dos entradas a la vez, la Duet se te quedaría corta; sonidos cristalinos, pero, "sólo" dos...)
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 24/02/2009
Hola, pues si por un casual encuentras el enlace....
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 24/02/2009
escarabajo_vagabundo escribió:
mac_mad escribió:
buscador ---> apogee duet. 14 paginas de resultados


Imagen no disponible
Imagen no disponible


[-X
Sin duda eres igual de molesto para el foro TU con este tipo de mensajes que 50 Post repitiendo el mismo tema.[/quote]


ya pero la diferencia es que yo cumplo las normas :)
Subir
Roque
#12 por Roque el 24/02/2009
creo que el que se deberia leer las normas eres tu y sobre todo la 1ª que creo que te la saltaste.
Subir
the avant-garde
#13 por the avant-garde el 24/02/2009
la verdad esque lo de toca pelotas te va que ni al pelo..se nota que te aburres en casita. =D>
Subir
mac_mad
#14 por mac_mad el 24/02/2009
la verdad esk por las tardes ultimamente no tengo nada que hacer no.

hace poco pusimos un post para que usarias el maldito buscador, que parece que os da alergia, pero como puedo observar ni lo leisteis. llenais el foro todo el dia cn las mismas preguntas. mismas tarjetas, mismos monitores, misma pregunta de cual tarjeta me compro con 200 euros. pues es facil. esa pregunta ya la han hecho mxs y es tan sencillo como utilizar el buscador y leer lo que se ha opinado. en 5 dias la gente te va a responder lo mismo, asik no seais cansinos hombre, mas me jode a mi tener k andar perdiendo el tiempo en pegar el codigo de la fotito :D :D :D :roll: :roll: :roll:
Subir
zahori
#15 por zahori el 25/02/2009
Gracias a todos por responder.

the avant-garde - gracias amigo por la oferta, pero vivo en argentina y va a ser un poco dificil la entrega :mrgreen: .

Alanml - de eso estoy hablando, de la comparacion entre estas 2 en cuanto a su calidad de sonido, gracias por ayudarme y dejarme las cosas claras.
La ultralite suena muy bien, pero si laotra va mejor en sonido pues creo que voy a aprovechar la oportunidad.

tarari - Exelente data amigo, buenicimo, te agradesco.

Gracias a todos y por favor no discutan, esta todo bien.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo