Yo también lo he leído y no sólo para Kontakt, incluso Justin de Reaper lo comentó en 2009, hablaba del impacto en la latencia etc ... de todos modos, yo nunca he visto digamos unanimidad en el asunto, más bien lo contrario. Lo más fácil sería desactivarlo en bios y comprobar cada uno los resultados. En mi caso nunca lo he hecho porque el procesador siempre ha ido sobrado ... se me acaba de ocurrir que le podría preguntar a Evil Dragon que trabaja para ellos y usa Reaper.
Razón por la cual muchos profesionales se apoyan en VEP. Pero no es el caso sólo de los productos de Steinberg. Logic, Mixbus (por citar algunos) tampoco gestionan bien el apartado multinucleo.
De los que he usado (no muchos) solo Reaper da la talla como se espera en ese aspecto.
Un saludo.
1
Vaya cuerazo que te has pegado¡¡¡¡¡¡
Todo muy bien explicado.
No te imaginas lo que me has ayudado, ya que sólo uso unas pocas articulaciones y siempre uso las librerías en close.
Bueno, ahora a poner todo en práctica.
Propongo que toda esta información se ponga en portada.
Gracias por todo.
Abrazos¡¡¡¡
1
Genial Teniente, esto hay que leerlo muy despacio pero a primera vista es una información muy valiosa lo que has compartido,
esto lo pillan los americanos, que te cobran hasta por respirar, y lo hacen oro,
y va teniente y nos lo regala,
gracias, muchas gracias.
#71 Hombre, yo a su vez lo he ido aprendiendo de otros, que también lo han enseñado gratis. Qué menos.....