Optimizar una PC para audio

Endre
#16 por Endre el 03/12/2006
Al lado de cada proceso te explica qué funciones tiene. Puedes desactivarlo o, pulsando encima con el botón derecho, cambiar las propiedades para deshabilitarlo o modificar su inicio manualmente.

Ahora, de memoria, no me acuerdo, pero si yo lo supe hacer, cualquiera puede. Animo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ziryab
#17 por Ziryab el 03/12/2006
Endre @ 03 Dic 2006 - 04:28 PM escribió:

Lo cierto es que a mi no me parece que una optimización sea cosa de dos modificaciones. Sólo pasarte por las herramientas administrativas y desactivar los servicios que no necesites, ya puede ocuparte un buen rato.


Es cierto que hay tarea donde entretenerse... pero, desde mi punto de vista, el meterse en esas finuras en un equipo pepinón, con un SO dedicado exclusivamente a audio (sin tener siquiera activada la red ni el antivirus) no tiene demasiado sentido. La diferencia entre hacerlo y no hacerlo es un porcentaje relativamente pequeño del rendimiento; es poner la tira antes de que salga la herida. Y poner, además, una tira pequeña y que tarda un buen rato en ponerse.

Lo dicho; no digo que esté mal hacerlo, pero yo creo mucho mejor dedicar ese tiempo al asunto de las imágenes de las particiones del SO, y a particionar los DD con algo de fundamento. Si a un ordenador nuevo le haces las dos chorraíllas que comentaba en el anterior post, mas un buen "particionado" y las imágenes de marras, desde mi punto de vista ya tienes un ordenadó ,as que preparado para trabajar con audio.
Subir
micol
#18 por micol el 03/12/2006
Me parece que me decanto por lo mas simple y razonable:
Un orden normal del ordenata, nada de raid, y se va a la concha de su hermana.
A grabar!!
Ahora...la ram de 800 estará bien?
O 533? o 1066??? :x
Y si me quedo con La PIII y me compro un pasaje??
Subir
Endre
#19 por Endre el 03/12/2006
Pues quédate con el PIII. Yo no me he deshecho de toda la zona MIDI de mi estudio. Tengo un patchbay MIDI de los años ochenta que lo uso a diario. La tecnología primitiva no tiene porqué estar reñida con la actual, ni mucho menos con la música.
Subir
micol
#20 por micol el 03/12/2006
Absolutamente. Aunque me gustaría empezar a usar reverbs de impulsos, mas de 2 plugins a la vez, esas cositas...
Subir
Endre
#21 por Endre el 03/12/2006
Te entiendo, yo lo estoy empezando a hacer ahora y es muy goloso.
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 03/12/2006
aguanta 1 semana y charlamos
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 05/12/2006
es que esta muy ansiosoooo !!! y no es para menos...ta contento como perro con dos colas...perdon por grenlinear.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 05/12/2006
Bueno, Lo comentaré con Soyuz: propongo, dado el nivel de excitación y ansiedad de nuestro querido Miguel "calambres"Ortiz, que hagamos una colecta, me paguéis un pasaje a B.A. y le quite las dudas al rompepelotas este.
Subir
undercore
#25 por undercore el 05/12/2006
pues yo lo unico fue quitarle los sonidos y lo de procesos en segundo plano, todas las virgerias visuales estan activadas, fondo de pantalla...hasta le puse un "skin" del windows vista y todo :roll:
Subir
micol
#26 por micol el 05/12/2006
Carmelopec @ 05 Dic 2006 - 05:17 PM escribió:
Bueno, Lo comentaré con Soyuz: propongo, dado el nivel de excitación y ansiedad de nuestro querido Miguel "calambres"Ortiz, que hagamos una colecta, me paguéis un pasaje a B.A. y le quite las dudas al rompepelotas este.


SI!!!!!
O mejor, yo pallá con la máquina!!!! 8)
Subir
undercore
#27 por undercore el 05/12/2006
miren que bonito queda :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ordenador.JPG
Subir
jul
#28 por jul el 05/12/2006
joer como me molan las chatis de undercore
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 05/12/2006
Esa mula...
Subir
Yeims
#30 por Yeims el 06/12/2006
Yo tengo un pepinazo: 64x2 con 3 gb de ram, solo dedicado a la producción, ahora, despues de optimizarlo,,, doble pepinazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo