Orden de Efectos

DryWet
#1 por DryWet el 24/09/2005
¿Se puede cambiar el orden de efectos de los inserts? No veo la forma, en la mayoria de los secuenciadores se puede :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/09/2005
Si, en - Audio - cofiguración de audio - en esta pantalla los puedes mover de un lado a otro a tu antojo los efectos.
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 24/09/2005
gracias eduardoc ;) esa forma ya la conocia, pero es un poco rollo, deberia porder acerse mas rapidamente, pss

saludos
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 24/09/2005
Pues no entiendo, los mueves con el ratón, que otra forma más rápida puede haber?. No entiendo lo del rollo......
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 24/09/2005
pues por ejemplo usando FL, en la ventana de Fx seleccionas un efecto y le das a "Move Down" o move up y los vas cambiando el orden entre ellos, de una manera muy rapida para controlar guay los cambios. En logic hay que cambiar de ventana (ir a configuracion de audio), buscar las pista que querias, seleccionar la mano, coger un efecto, colocarlo en otra pista, coger el otro efecto, ponerlo donde estaba el anterior, e ir probando asi sucesivamente...

Personalmente busco velocidad al hacer las cosas, y en este y otros aspectos logic me defrauda!

saludos
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 24/09/2005
Estás comparando una bicicleta con un coche......

La bicicleta es el FL y el coche es el Logic.
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 24/09/2005
eso esta claro hombre; logic (5.5.1) tiene cosas que me gustan mucho, pero tambien otras a las que no me adapto.
Subir
Lup-in
#8 por Lup-in el 24/09/2005
La verdad es que los dos tenéis parte de razón, és importante tener herramientas que te permitan trabajar de la manera más rapida posible, pero al final, lo que cuenta es el resultado. No he utilizado FL casi nada al menos desde hace algunos años, y la verdad es creo que tiene herramientas interesantes, pero por ejemplo, la ventana de arrange de Logic es mucho más comoda para trabajar, automatizar ... pienso también que la calidad de los sintes y plugins es mucho mejor, en definitiva, es mejor sacrificar algunas cosas para mejorar en otras que quizás ayuden a mejorar el acabado final de los temas, no?

Saludos a todos
Subir
DryWet
#9 por DryWet el 25/09/2005
Totalmente de acuerdo.
Lo que mas me gusta de logic son sus sintes y sus efectos: el ES2, el exciter, el stereo delay, autofilter...
Pero tambien echo de menos una herramienta tipo Slicer para controlar cada beat de un loop por midi, que trabaje bien con logic. He probado el Microdicer y el phatmatik pro y, a mi modo de ver, no se empastan bien con el; el microdicer no tiene preescucha de samples (cargas los wavs de memoria por su nombre) y el con el phatmatik tienes que exportar el midi a un fichero, y luego abrirlo en la pista..).

aghhh cuando te acostumbras a algo, que dificil es cambiar!

saludos ;)
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 25/09/2005
Hola, Puedes usar los screensets (menu ventanas - screensets)para ir mas rapisdo por las pantallas, es muy recomendable, te los configuras a tu gusto y listo. Tb es buena idea dar una ojeada a los atajos de comando (opciones-preferencias -comandos de teclado -ctr-alt-k), que hay mucha tela por ahi, cosas que ni siquiera salen en los menus.

Para trocear un loops, tienes el stripsilence. Pero yo creo que lo mejor para lo que quieres hacer es pasar el Loop a rex, y cargarlo en el EXS24. luego puedes jugar en el matrix como si fuera un midi con cada golpe del loop...

un saludo
Subir
DryWet
#11 por DryWet el 25/09/2005
muchas gracias faelitox, tus posts siempre son de gran ayuda ;)

¿para cuando otro post con esas buenas traducciones tuyas?

saludos
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 28/09/2005
las hacia en el curro durante los "ratos libres", y ahora que estoy mas liado que un chino y encima me cortaron hispasonic :-( esta jodidillo...

saludos!
Subir
Morphido
#13 por Morphido el 27/12/2005
Los plugins no se podían mover con la manita (pulsando comando) de un slot a otro del mismo strip?
Juraría que si pulsas command te sale esa manita y con ella puedes mover los plugins donde te plazca.
Subir
Gush
#14 por Gush el 15/12/2008
Morphido escribió:
Los plugins no se podían mover con la manita (pulsando comando) de un slot a otro del mismo strip?
Juraría que si pulsas command te sale esa manita y con ella puedes mover los plugins donde te plazca.


Así los muevo yo y si pulsas ALT los duplicas ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo