¿Que ordenador necesito para pinchar bien con recordbox?

Armand Díaz Martínez
#1 por Armand Díaz Martínez el 27/12/2019
Hola!

Me han dicho que los pcs se enganchan aunque sean potentes no?

Me podria mirar un Mac. Que requisitos minimos necesito? De Ram, tipo y velocidad procesador, tarjeta gráfica, pantalla de 13 o de 15? etc.

Si puedo me lo compraré nuevo pero sino quizas tiro de uno reacondicionado entonces tendrá algunos años. Creeis que es una buena idea?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo!

Armand
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 27/12/2019
Los requisitos mínimos son i5 y por lo menos 8 gb de ram. El tamaño de pantalla no es importante. Y si puedes,mejor disco sólido Ssd con un buena capacidad.
Subir
1
Armand Díaz Martínez
#3 por Armand Díaz Martínez el 27/12/2019
Da igual pc que mac? Lo del espacio a malas se soluciona con un disco duro externo.

Gracias
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 27/12/2019
Es un coñazo ir con un disco duro externo a todos lados. Yo tengo Mac. Con traktor he tirado de
win y muy bien. Rekordbox no sé cómo ira, pero debería de ir igual ya que Mac monta Intel tal como muchísimos pcs. Yo en mi Mac anulé el lector y monté en ese hueco una Ssd para los programas y conservo el hdd en el hueco original para lo que no sea programa o sistema operativo. Es un i5 del 2012 con 8 gb de ram y en total 750gb de discos duros
Subir
Armand Díaz Martínez
#5 por Armand Díaz Martínez el 27/12/2019
Te has hecho un mac con bastante espacio. Buena idea. Porqué sobretodo los baratitos vienen justitos de disco duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo