Ordenador nuevo!

ClasNew
#1 por ClasNew el 28/08/2008
Hola peña komo estamos!!!!
Me voy a pillar un PC nuevo para kurrar kon Pro Tools, unica y exclusivamente PT, me kedare el que tengo ahora para internet, pelis y polladas asi.
He mirado un HP Pavilion a6336.es, os pongo las caracteristicas a ver si me podeis decir que os parece esta makina:
-Procesador Intel® Core™ 2 Quad Q6600
-Chipset Intel® G33 Express
-4 GB de RAM SDRAM DDR2
-Unidad de disco duro SATA 3G 7200 rpm
-Tarjeta gráfica nVIDIA® GeForce™ 8500 GT 512 MB
Kiero meterle el PT 7.1 con el music toolkit y el BFD.
Muchas gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Guigher
#2 por Guigher el 28/08/2008
En principio no deberías tener ningún problema, eso sí sigue al pie de la letra lo que dice digidesign para la instalación, y más en Pc que a veces es algo tedioso la instalación y cualquier mínimo error te hará volver al principio.

Suerte!!
Subir
Gadem
#3 por Gadem el 31/08/2008
El procesador tiene que ir bien, antes tenia un celeron y puffff funcionaba de asco! me cambie hace 2 dias a un Dual Core 2.0 GH con 1 gb de ram y me funciona de maravilla :)
Subir
ClasNew
#4 por ClasNew el 01/09/2008
Ahora el problema es que viene kon el Vista y no se si habra drivers para el XP.
Alguien lo ha podido solucionar?
Gracias desde ya
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 04/09/2008
cual es el problema? no lo entiendo, con vista la 7.4 funciona bien
Subir
ClasNew
#6 por ClasNew el 04/09/2008
Joder ahi va un tio listo no? El problema para empezar es que tengo el PT 7.1 Me pagas tu el 7.4?
Ademas de que el vista consume muchos mas rekursos y no kiero komprar un pepino de makina para darle de komer al vista de mierda
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 04/09/2008
Yo me compre una Lap Top Toshiba Satellite Core 2 Duo con 4 de Ram y me vino con Windows Vista y claro que funciona bien Pro Tools en vista pero acá hay un detalle, que no tienes muchos recursos para trabajar por que de nada sirve tener 4 de Ram y un buen procesador si sistema operativo te jala casi todo y no te deja nada para Pro Tools .

Pro Tools es un programa que requiere muchos recursos y lo que me paso es que cuando le puse un proyecto ya terminado en supuesta mente una maquina con menos recursos que esta Lap Top pues simplemente no corría bien y era por el Windows vista. Así que me puse a trabajar en el problema y le instale el XP y ahora va de lujo le pongo de todo y no le hace ni cosquillas se nota mucho la diferencia ..

Ahora para pasar de vista a XP es otra historia. pasa mucho que cuando pones el disco de XP a las nuevas Lap Top ni siquiera los reconocen el disco instalador pero para eso se tiene que entrar al BIOS y cambiar algunas cosas es fácil , luego si el disco duro es Sata que comúnmente es . Pues el disco de XP no lo reconocerá por que no tiene los drive así que se tiene que hacer un nuevo disco XP con el driver necesario para que reconozca el disco eso se hace un programita que no me acuerdo el nombre ahora pero se hace yo lo hice así. Después de instalar todo viene el problema de los driver , te recomiendo que antes mínimo te consigas el driver de Eternet y el de video para que así puedas bajar desde Internet los driver para el modelo de tu PC con el Driver Detective que es un programa para bajar driver …

Es toda un problema a resolver pero se puede hacer ,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo