Ordenador para PRO TOOLS 8.0.5?

Sonidazo
#1 por Sonidazo el 30/12/2011
Hola compañeros.

Después de muchos años, por fin me he medio actualizado en lo que a equipo de producción se refiero, he adquirido una DIGI 003, la cuan trae de casa el Pro Tools 8, y ya me he bajado la actualización 8.0.5. Hasta aquí todo perfecto.

El tema es que tengo un PC con placa ASUS y micro AMD de triple nucleo, y tengo entendido que el pro tools no se lleva muy bien con los micros AMD, por lo que os quería pedir consejo, que crees que es lo mejor que puedo hacer???

Comprar una placa y un micro i5 y actualizar el PC con Windows 7???

Comprar una placa y un micro i5 y actualizar el PC con Snow Leopard???

Comprar un MAC con posibilidad de Snow Leopard??? ( he mirado un mac mini por presupuesto pero trae ya el Lion y tengo entendido que no se puede instalar sistemas operativos mas antiguos que el propio a un mac, y ni de coña puedo meterme ahora en comprar un pro tools 9 o 10) De ser así, que mac me recomendais??? por que me da la impresión de que el G5 se queda un poco viejo, y es por buscar un IMAC o MACBOOK PRO que pueda funcionar correctamente...

Un saludo muchas gracias por adelantado y FELIZ AÑO A TODOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 30/12/2011
Puedes sin problema instalarle snow leopard a un mac nuevo que venga con lion
G5 no, ya están obsoletos.

Un saludo
Subir
Sonidazo
#3 por Sonidazo el 30/12/2011
Hola, gracias por tu respuesta. Lo del G5 me lo temía, por eso estaba pensando en lo del i5, ya fuera de PC, de IMAC, MINI MAC o HACKINTOSH, y he descartado comprárme el mini mac nuevo ( 600€ ) por que viene con LION y por toda la información que he recopilado siempre he sacado como concepto que no se podía, si llevas razón desde luego me das una alegría.

Un saludo y gracias.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 31/12/2011
En mi trabajo trabajamos con snow y todos los imac i5 nuevos que vienen, les restauramos a la versión de snow quitando la lion de frabrica
Subir
Sonidazo
#5 por Sonidazo el 02/01/2012
Desde luego me das una alegría, así que creo que el próximo día sin IVA de MM me comprare un MAC.

Aun así que pensáis sobre actualizar mi PC a un I5??? y lo de instalar el Snow Leopar en el PC???

Saludos.
Subir
E5150 Baneado
#6 por E5150 el 03/01/2012
Perdonad la pregunta tan burda...soy inexperto en mac absolutamente y estoy al punto de dar el paso de comprar un iMac.

Como estais hablando, tengo una digi 003 y se que el P.T.8.x.x no corre en nuevo LION. Creia que no se podía volver a SNOW desde LION y me alegro de saber que si, porque entre los 1000 y pico pavos del iMac otros 30 para el cable firewire 400/800 otros tantos para meterle una segunda pantalla y 426 de crossgrade de 8 a 10...pues como que no.

Bueno no me enrollo...a lo que voy es ¿como se pasa de LION a Snow?...¿he de comprar el Snow?, mi chica tiene un iMac con Snow ¿me sirve ese que trae o he de comprar una nueva copia?

Perdon por la inexperiencia y gracias de antemano.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo