Ordenador portatil para serato, ¿cual?

LOGIKO
#1 por LOGIKO el 09/01/2009
Hola estoy en proceso de pillarme un ordenador portatil exclusivo para el manejo de SERATO o de no tener el bastante dinero quisiera pillarme el TORQ CONECTIV que lo tiene un colega y va perfecto.

Mi pregunta es que ordenadores on los mas idoneos para este tipo de trabajo, yo estoy bastante poco puesto con estos tipos de trabajo asi que necesitaria que me recomendarais porfavor alguien que sepa bien de esto.

En principio se que lo sullo es un mac pero creo que el presupuesto no me va a llegar entonces como segunda opcion se que lo mejor es TOSHIBA, pero tambien he escuchao que los SONY VAIO van excelentemente bien, eso es cierto? mejor que TOSHIBA??? me gustaria que me ayudarais si no fuera de vuestra molestia, de camino ya me podeis dar opiniones sobre serato y tor conectiv, se que serato es mejor pero si el torq me va a ir igualmente bien tiraria de el en principio proque no tengo mucho dinero.

un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LOGIKO
#2 por LOGIKO el 09/01/2009
hola??
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 09/01/2009
Con lo que vale un VAIO tienes de sobra para un mac.
Subir
obione
#4 por obione el 09/01/2009
Toshiba está bien, Lenovo y HP también son buena baza con alguna alternativa bastante asequible, no necesitarás en ningún caso más de 2GB pero yo que tú miraría que tenga drivers para XP. Eso sí, la resolución debe ser al menos de 1024x768, lo que viene a ser 15,4".

Con esto tienes suficiente para el Serato:

http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... 15_4_.html
Subir
TonyBeretta
#5 por TonyBeretta el 09/01/2009
Yo no me lo pensaba y me hacia con un mac. Si andas justo mira un macbook blanco de los antiguos (unos 800 euros). Si no mirate un pro.
Yo pasaria del macbook nuevo ya que no tiene conexion firewire, algo bastante interesante si se va a usar con música.
Subir
ovi81
#6 por ovi81 el 09/01/2009
Mira si vas a pinchar por ahi pillate un mac,si es por aficion en plan casero y fiestas con los amigos pillate un pc potentillo y arreglao.Y como bien dice obione es importantisimo que encuentres luego drivers para el XP.Yo tengo un Dell y con Traktor va sobrao,y me comi mucho la piña en esto,me costo unos 400€
Subir
LOGIKO
#7 por LOGIKO el 09/01/2009
haber voy a empezar a actuar y dar conciertos con un grupo de hip hop bastante conocido en mi pueblo por eso necesito saber si alguien tira de pc con esto que me diga si no le da problemas.
Subir
roneone
#8 por roneone el 10/01/2009
si quieres un buen pc, sin duda el mac book pro
ya te digo que mejores pocos vas a encontrar
Subir
ovi81
#9 por ovi81 el 10/01/2009
PkDmora escribió:
haber voy a empezar a actuar y dar conciertos con un grupo de hip hop bastante conocido en mi pueblo por eso necesito saber si alguien tira de pc con esto que me diga si no le da problemas.



en ese caso mac,yo no me la jugaba vamos
Subir
Dan
#10 por Dan el 10/01/2009
algunas tiendas(el corte ingles por ejemplo)te financian cualquier portatil,incluido el mac pro,en un año sin intereses.
es una buena opcion.y comoda sobre todo.
un saludo.
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 10/01/2009
piponcho escribió:
algunas tiendas(el corte ingles por ejemplo)te financian cualquier portatil,incluido el mac pro,en un año sin intereses.
es una buena opcion.y comoda sobre todo.
un saludo.

Eso estaria de lujo, ¿hay tiendas especializadas en música que te financien la compra?
Subir
MestasDeejay
#12 por MestasDeejay el 10/01/2009
fnac??? te vale???

en serio creo que la mejor opcion es el corte ingles.

Saludos
Subir
Betooo
#13 por Betooo el 10/01/2009
No se por qué coincidis tanto en comprar MacBooks.. lo unico bueno si se le puede llamar asi es la calidad del hardware que usa y que la plataforma sea cerrada (solo se puede instalar en sus ordenadores preparados para eso).. pero creo yo que un Dell te va a salir 400€ más barato y con igual calidad del hardware, otra cosa ya es Windows.. Apple siempre inflando los precios.. :/

PD: tengo un iTouch y estoy muy contento con el, pero es la verdad acerca de Apple, simplemente: es pijo.
Subir
LOGIKO
#14 por LOGIKO el 10/01/2009
Claro Betoo pues ahi quiero yo estar, yo voy a intentar pillarme un MAC pero hay tanto tiquismiqui suelto o gente que abla por que es lo que escucha que no se que hacer... alomejor si me pillara un buen pc me va a ir perfe y yasta, pero claro como yo no estoy seguro de ello por eso abri este post, yo solo voy a cojer el protatil para el serato, NADA MAS, un colega mio tiene un toshiba con un torq conectiv y va perfecto a actuado ya 7 u 8 veces y sin problemas, en fin... sigamos escuchando al personal porque yo me tengo que decidir, que dificil!
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 10/01/2009
Ve a la página de Dell que están vendiendo los portátiles bien de precio, elige uno que se adapte a lo que quieres y punto. Yo escribo esto desde un Dell Inspiron 6400 que no me ha dado ni un sólo problema en dos años.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo