Es que en precio/calidad poca competencia tienen a mi entender, puede que los portátiles LG los achuchen un poco.
TONi
Responder
Otra buena opción, son los Ahtec.
Saludos
Responder
oye pero no me malinterpreteis que no digo que los que an ablado aqui no sepan heeeeee.... solo digo que en general la gente habla por lo que escucha sin conocimiento propio...
venga mil gracias a todos.
Responder
si bueno y eso de los drivers?? me podriais explicar que pasa con los drivers de XP, que tengo que toquetear para que valla bien?
Responder
Obione quiere decir que si te compras uno, procura que sea con XP o que haya drivers para XP en ese equipo.
Yo creo que ahora es un mal momento para comprar, con Windows 7 a las puertas.
Pronto todos los portátiles que corren con Vista caerán de precio y se podrá comprar uno potente y no caro. Y no todos funcionan mal con Vista, yo he toqueteado más de uno que iba perfecto.
TONi
Responder
Hombre, si es para dedicarse profesionalmete.. no te digo que no! jeje, entonces yo iria a por un MacBook Pro, que segurisimo que no te da ni un solo fallo en directo.. por lo que has comentado del sistema operativo (le da 10 vueltas al XP). Aunque tambien se puede empezar con PC, y mas tarde cambiar!! (o no), todo depende del presupuesto que tengas
Responder
bueno y macbooc a secas??? tambien irá de lujo no? es que el pro sale un pastón
Responder
Se supone que si, pero tiene sus limitaciones. Por ejemplo una pantalla más pequeña, que ya es bastante limitación..
TONi
Responder
hombre, claro, con un MacBook irá perfecto, es un maquinon tambien.. pero no se.. yo no me compraria el MacBook, ahorraria y cuando tuviera dinero me compraria el MB Pro.. creo que el MB es demasiado caro para lo que da.. (no tiene grafica dedicada no?¿).
Saludos!
Responder