Ordenador portatil para serato, ¿cual?

styrex
#61 por styrex el 18/01/2009
Compralo con vista y luego le pones el xp, le dejas el recovery en una particion (esto es automatico por los menos en lagunas marcas, ejemplo HP, Sony..) los drivers o te los da el fabricante o los puedes buscar por internet no tendras problema en encontrarlos. Otra opcion es que te esperes a finales de este año ya que windows vista será sustituido por windows 7 (no se si en los portatiles aparecerá tan repentino) y este sistema ademas de tener una interface como el vista, rinde mejor incluso que xp (e probado la beta y me ha dejado buen sabor de voca). En fin, que el echo de que compres un portatil con vista no tiene porque ser un impedimento, incluso puedes probar vista quizas te guste.
Subir
styrex
#62 por styrex el 18/01/2009
ovi81 escribió:
Los Dell se pueden comprar con XP,al menos el que yo tengo (Vostro) si que deja,y con el portatil te viene el cd de instalacion con drivers para vista y xp.


Esta es otra muy buena opcion, bravo por Dell.
Subir
enriczulo
#63 por enriczulo el 21/01/2009
No es lo mismo pinchar en casa que en una discoteca o una fiesta , en casa todo bien enchufadito y tal cualquier ordenador con 1 giga de ram va bien pero no se por que cuando vas a pinchar por ahi la cosa cambia, yo si fuera tu compraria mac , no he visto a nadie que se le quede conlgado con un mac ahora bien con un pc dia tras dia veo fallos , ... :!:
Subir
Dan
#64 por Dan el 21/01/2009
mac for president!!!! :P
Subir
Darth Synth
#65 por Darth Synth el 21/01/2009
Yo creo que un vaio siendo un pc no tiene nada que envidiarle a un Mac,ahora si,yo no se como iria con Serato,nunca lo he probado,pero con ableton live el vaio va como un tiro. Y en referéncia a lo q habian comentado anteriormente hay vaios que so muy asequibles,en el media markt ultimamente están haciendo unos precios buenisimos con el tema de la crisis. Yo tiraria para Sony Vaio. Mac es un extralujo. Saludos!
Subir
Rubensdb
#66 por Rubensdb el 21/01/2009
recordemos que lo mas destacado de un mac, aparte de las cualidades de su hardware, es el SOFT, es decir, OsX. Una garantía de estabilidad y eficacia a la hora de confiar varias horas de trabajo para una sesión o cualquier tipo de live.

saludos
Subir
nicoGomez
#67 por nicoGomez el 21/01/2009
enriczulo escribió:
No es lo mismo pinchar en casa que en una discoteca o una fiesta , en casa todo bien enchufadito y tal cualquier ordenador con 1 giga de ram va bien pero no se por que cuando vas a pinchar por ahi la cosa cambia, yo si fuera tu compraria mac , no he visto a nadie que se le quede conlgado con un mac ahora bien con un pc dia tras dia veo fallos , ... :!:



No estoy de acuerdo.
Si vas a cualquier sala, montas tus capsulas, tu portatil, tus vinilos de codigo de tiempo...(vamos, como en casa...). y te aseguras de que la aguja no te salte por una mala monitorización, y que el ordenador este igual de bien ventilado que siempre... a partr de aqui, aplicando la lógica, que diferencia hay respecto a pinchar en casa?? no existen fuerzas sobrenaturales en las salas, que se dediquen a joder los softwares de los djs.... :mrgreen:
Otra cosa, es que un pequeño fallo, en casa, no le des ni importancia, y ni te acuerdes de que te ocurria en casa, pero en un directo, te jode tantisimo, que maldigas al PC, al Soft ware, y al hombre que lo inventó...


saludos!

nicoBPM.
:wink:
Subir
enriczulo
#68 por enriczulo el 22/01/2009
hola nico , acepto tu opinion , ahora bien yo por mi experiencia te digo que yo en mi casa tengo un serato con dos technics una pionner 500 y siempre ha funcionado perfectamente , aahora bien en discotecas y he pinchado en mas de una al igual que en fiestas que tambien he pinchado no e slo mismo no se por que pero falla , y me ha pasado mas de una vez y dos que empieze a fallar y venir detras mio un tio con un mac y que no haya ningun problema , es mas te digo que todos los dj internacionales con los que he pinchado alguna vez , todos usaban mac y serato o cds. Otros amigos mios con pcs que pinchaban se acabaron pasando al cd o lleban cds por si acaso!!!!
Mira si tiene dinero el chaval que se compre un mac que no estara tirando el dinero es un gran ordenador y no va con windows !!!!!!!! ahora bien si no tiene $$ como yo que se apañe con un dell de 400 e y unos cds por si acaso jajajaja .

Buneo un saludo a todos!!!!!

No estoy de acuerdo.
Si vas a cualquier sala, montas tus capsulas, tu portatil, tus vinilos de codigo de tiempo...(vamos, como en casa...). y te aseguras de que la aguja no te salte por una mala monitorización, y que el ordenador este igual de bien ventilado que siempre... a partr de aqui, aplicando la lógica, que diferencia hay respecto a pinchar en casa?? no existen fuerzas sobrenaturales en las salas, que se dediquen a joder los softwares de los djs.... :mrgreen:
Otra cosa, es que un pequeño fallo, en casa, no le des ni importancia, y ni te acuerdes de que te ocurria en casa, pero en un directo, te jode tantisimo, que maldigas al PC, al Soft ware, y al hombre que lo inventó...


saludos!

nicoBPM.
:wink:[/quote]
Subir
Darth Synth
#69 por Darth Synth el 15/02/2009
Aprovechando el hilo: Un fujitsu siemens con procesador intel a 2,16 ghz,4 gb de ram y vista como lo veis exclusivamente para musica con serato itch y ableton? Sacandolo a bolos en discotecas. Gracias! :D
Subir
nicoGomez
#70 por nicoGomez el 15/02/2009
si el vista no te da problemas, que no tiene por que...(no lo se, nunca lo he probado, instalo XP en todos mis equipos..), tienes maquina de sooobra
Subir
many52
#71 por many52 el 16/12/2013
hola tengo un toshiba para serato y me va muy bienn ace mucho que lo utilizo soy dj profesional ,,,pero claro lo mejor es la manzana ,ya se save que es el mas caro..,,applee,,,,,,,,,,,,,toshiba va fantastico ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo