Ordenar Plugins

heliosvega
#1 por heliosvega el 15/12/2009
Perdonad porque soy nuevo en este foro y no se si ya se ha respondido...me pasa que al meter los plugins vst, me los mete todos en una carpetilla de plugins del sonar, pero a mi me gustaria reordenarlos en plan, compresores para voces, compresores para coros, reverb para cajas, etc etc....

sabeis si se puede hacer esto??

gracias!!!
Subir
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 15/12/2009
Hola,

Sí se puede hacer, claro.

En el menú Herramientas está el Gestor de Plugins de Cakewalk. Allí puedes crear carpetas, mover, copiar...todos los tipos de plugins que tengas (vst, dx, vsti,dxi, superficies de control...)

Saludois
Subir
heliosvega
#3 por heliosvega el 15/12/2009
UN MILLON DE GRACIAS!!!!
es q soy nuevo con el sonar....
alguna paginilla de truqueles y accesos rapidos??

por cierto pongo la bateria esa virtual y suena guay, pero no consigo grabarla....se puede tambien, no??
bueno supongo q es una pregunta MUY amateur.....sino pos sigo investigando jajajaja

ahhhh y tampoco consigo rular el guitar rig dentro del sonar...como lo tendria que meter??es q no me aparece por ningun lao...xD...tendria que hacerlo como instrumento virtual dentro del rack sinth??

gracias de antemano!!!
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 15/12/2009
Alguien escribió:

alguna paginilla de truqueles y accesos rapidos??

En la portada del foro tienes un post-it con trucos de Sonar. En breve será reestructurado para una consulta más fácil. Por ahora puedes ir echandole un ojo que seguro que sacas muchas cosas en claro.

Alguien escribió:

por cierto pongo la bateria esa virtual y suena guay, pero no consigo grabarla....se puede tambien, no??
bueno supongo q es una pregunta MUY amateur.....sino pos sigo investigando jajajaja

Que batería? Session Drummer??

Alguien escribió:

ahhhh y tampoco consigo rular el guitar rig dentro del sonar...como lo tendria que meter??es q no me aparece por ningun lao...xD...tendria que hacerlo como instrumento virtual dentro del rack sinth??

Utiliza el buscador que este tema está muy trillado. Pero bueno, básicamente tienes que insertar el plugin en la bandeja de FX y luego activar el botón de Echo si quieres escuchar el efecto.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cakewalk-guitar-rig-3/200069#post1944771[/url]

Si aún estás entrando en el mundo Sonar te recomiendo que utilices el buscador porque encontrarás mucha información ya contrastada.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo