Ordenar temas en ordenador

Nachenko
#1 por Nachenko el 10/09/2005
Preparando mi ordenata para pinchar me encuentro con un problema que no acabo de resolver bien: ordenar los temas en subdirectorios. Elija el método que elija, no me gusta. Si clasifico primero por género y luego por tempo, se queda el "estado de ánimo" fuera.

El caso es que quiero clasificar de acuerdo a tres variables: tipo de sonido, tempo y estado de ánimo. Y la cosa está jodida, porque pienso llevar cosas como Way Out West y Franz Ferdinand en el mismo saco. La separación por género en este caso va a ser muy "gruesa", todo lo que suene mínimamente a Dance va al saco de Dance, sin distinguir subgéneros.

Lo ideal para mí sería no ordenar, sino tener una base de datos, y pinchando en la columna correspondiente que me mostrara sólo "medio teimpo" y luego pinchando en otra "medio tiempo + electrónica ambient". Una base de datos navegable vinculada al programa de pinchar.

Hace eso Traktor? Parece que sí, pero ¿Lo hace bien? Qué otros programas lo ahcen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 11/09/2005
Yo no conozco ninguno solo te doy animos, a poco a poco y buena letra ;)
Subir
6u1ll3
#3 por 6u1ll3 el 11/09/2005
El traktor lo que hace es ordenar todos los mp3 por artista, album, sello y genero, tambien puedes poner comentarios a cada tema, ver sus bpm o comprobar hace cuanto que no lo pinchas.
Luego tambien hay una opcion que te permite tener varias "maletas" en la que puedes clasificarlos tu a tu gusto.
Subir
noir
#4 por noir el 13/09/2005
El virtual Dj también tiene columnas para los bpm, titulo, artista, comentarios, etc, y al pinchar en ellas se ordenan, como en windows, por si quieres comparar. Además tiene un explorador donde puedes poner tus directorios favoritos haciendo su accesibilidad mucho mejor y rápida.

Saludos.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 13/09/2005
El traktor DJ tiene un control MIDI excelente. Muy bueno tendrá que ser el Virtual DJ para superarle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo