Ordenar temas en ordenador

Nachenko
por el 10/09/2005
Preparando mi ordenata para pinchar me encuentro con un problema que no acabo de resolver bien: ordenar los temas en subdirectorios. Elija el método que elija, no me gusta. Si clasifico primero por género y luego por tempo, se queda el "estado de ánimo" fuera.

El caso es que quiero clasificar de acuerdo a tres variables: tipo de sonido, tempo y estado de ánimo. Y la cosa está jodida, porque pienso llevar cosas como Way Out West y Franz Ferdinand en el mismo saco. La separación por género en este caso va a ser muy "gruesa", todo lo que suene mínimamente a Dance va al saco de Dance, sin distinguir subgéneros.

Lo ideal para mí sería no ordenar, sino tener una base de datos, y pinchando en la columna correspondiente que me mostrara sólo "medio teimpo" y luego pinchando en otra "medio tiempo + electrónica ambient". Una base de datos navegable vinculada al programa de pinchar.

Hace eso Traktor? Parece que sí, pero ¿Lo hace bien? Qué otros programas lo ahcen?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Alanml mod
por el 11/09/2005
Yo no conozco ninguno solo te doy animos, a poco a poco y buena letra ;)
Subir
6u1ll3
por el 11/09/2005
El traktor lo que hace es ordenar todos los mp3 por artista, album, sello y genero, tambien puedes poner comentarios a cada tema, ver sus bpm o comprobar hace cuanto que no lo pinchas.
Luego tambien hay una opcion que te permite tener varias "maletas" en la que puedes clasificarlos tu a tu gusto.
Subir
noir
por el 13/09/2005
El virtual Dj también tiene columnas para los bpm, titulo, artista, comentarios, etc, y al pinchar en ellas se ordenan, como en windows, por si quieres comparar. Además tiene un explorador donde puedes poner tus directorios favoritos haciendo su accesibilidad mucho mejor y rápida.

Saludos.
Subir
Nachenko
por el 13/09/2005
El traktor DJ tiene un control MIDI excelente. Muy bueno tendrá que ser el Virtual DJ para superarle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo