Origami: King in a Nusthell

Origami
#46 por Origami el 16/07/2005
pues seguiré tus consejos a ver qué tal, porque en serio mi intención era q el bombo estuviera más presente, no en vano es uno de mis temas más "machacones".
thanks

saludetes

(x cierto, ya es usté peligro al volante?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
[Fran.Def]
#47 por [Fran.Def] el 17/07/2005
Origami escribió:
(x cierto, ya es usté peligro al volante?)


:mrgreen: aun no vaya, aunque el otro dia en efecto aprobe el examen :D

en nada andare por ahi aterrorizando a los viandantes :shock: :D
Subir
Origami
#48 por Origami el 17/07/2005
bueno eso es lo q quería saber mayormente...para no salir a la calle, por si acaso...;)
enhorabuena
Subir
kktua
#49 por kktua el 17/07/2005
no esta mal a pesar que no es para nada mi estilo de musica.
tu tema Echoes sigue siendo mi preferido,mas tranquilo y con mas melodia.
Un saludo








http://www.soundclick.com/bands/1/arielmur_music.htm
Subir
Origami
#50 por Origami el 17/07/2005
hola kktua, gracias x escuchar. sí, echoes es un tema, para mí, muy especial. lo hice en día y medio influido por cuestiones personales bla bla bla

vamos q me alegra mucho mucho q ese tema te guste, gracias.
Subir
maldita
#51 por maldita el 19/07/2005
que tal ori,

disparo flojito este... me explico: me ha faltado chispa, hecho de menos mayor contundencia a la base rítmica, los sintes elegidos tampoco me convencen (se me ocurre que yo cambiaria ese que hace la melodia, por un piano).

por otra parte, mejora bastante a partir de 2.30 y hasta el final (que me gusta mucho) pero en general me quedo con bastantes temas anteriores.

lo mejor? tu voz, que esta ganando en cada canción. y yo insisto: para cuando un grito?
:D
Subir
Origami
#52 por Origami el 20/07/2005
vaya q rabia q no te haya gustado...yo sigo pensando q es uno de mis mejores temas, pero oye todas las opiniones son bienvenidas si son constructivas y además pa gustos los colores.

para cuando un grito? jejeje algún día, algún día

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

enga ahí lo tienes.

no en serio, tal vez algún día grite; soy más susurrante me temo, pero algún día sentiré la urgencia de dar un buen alarido.

saludos y gracias x escuchar/opinar
Subir
extrafino
#53 por extrafino el 21/07/2005
Sin palabras, vaya mazazo, vaya viaje.
El placer de la angustia, la recreación en la ansiedad, regocijo en la axfisia.
Parece querer decir: Me duele y me gusta.
wuaw!
Subir
Origami
#54 por Origami el 21/07/2005
extrafino, me resulta curiosa tu crítica pero vaya, la tomo como positiva no? jeje más q nada porque has captado perfectamente el sentido del tema, de la letra, sí.

saludos
Subir
extrafino
#55 por extrafino el 22/07/2005
Tómala como positiva, por supuesto! Tan solo fué lo que me hizo sentir al escucharla.
En cuanto a producción no te puedo decir nada ya que no controlo, pero si lo que importa al final es cómo suena, yo no cambiaría nada, es la opinión de un profano que solo se guía por sus oídos. Además creo que el "cómo suena" está a la altura de "lo que suena", que bajo mi humilde punto de vista es más importante. No se si me estoy explicando o si me estoy haciendo la picha un lío!. En fin, que me gustó mucho.

Así que me he ido al Soundclick y me he dado un paseo por tu música, y joder, no bajas el listón ni un segundo. Mis favoritas, (por ahora), "It´s my turn", "In memoriam" y "Sinner and liar" que tiene una parte en el medio instrumental de desconcierto que me pone a vivir.

"this is the way
step inside..."

AH, y si tienes (o alguien tiene) tiempo y ganas de escuchar mis rayadas, tengo un par de temas subidos aquí en Hispasonic y tb. en Soundclick, aunque todavía no sé poner el enlace dichoso.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo