Origamilista de efectos VST

Origami
#16 por Origami el 02/06/2005
la verdad es q no doy casi información, sólo mi opinión sobre cada plugin para incitaros a usarlo. pero gracias por las palabrejas.

ese ellotronix se lo debemos a algún hispasónico, si no me equivoco...y si no queda cerca.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 04/06/2005
Genial el post Ori...

Habrá que ir probando estas cosillas.
Subir
Scud Hero
#18 por Scud Hero el 04/06/2005
Vaya tire de rollo, Origami...un abrazo.
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 04/06/2005
Gracias Origami, desde que llegue a Hispasonic este es el primer post que añado a "favoritos" :)
Subir
Origami
#20 por Origami el 05/06/2005
muchas gracias chicos, ha sido un placer, una diversión y para nada una molestia, con lo cual no tiene mérito jejejej

a disfrutarlo.
Subir
Ago
#21 por Ago el 05/06/2005
enhorabuena origami, yo voy a probar el retrodelay, que parece que tiene buena pinta, ya te contare.
Subir
Origami
#22 por Origami el 05/06/2005
el retrodelay es un plugin para mirarlo y remirarlo y darle vueltas. delays normales ya hay muchos, este delay es una pasada.

aunque sé q no es gran cosa, podéis escuchar claramente este retrodelay aplicado al FL Plucked en la melodía principal de mi temita Echoes, q podéis escuchar aquí en hispa.

ya me contarás q te parece el retrodelay, es uno de mis plugins de efectos favoritos sin duda.
Subir
Ago
#23 por Ago el 06/06/2005
me gusta mucho origami, es que el tener tantos parametros te hace poder experimentar, a mi particularmete me encanta usarlo junto al lounge lizard, para sacar un sonido de piano electrico muy experimental.
Voy a probar tb ese que ponias que era como el delay de fripp, a ver que tal es.
Subir
Lisboetas
#24 por Lisboetas el 25/06/2005
Bueno tronco, te contesto aqui
Lo primero gracias por la info (en el otro post de los sintes)
Lo segundo:peazo hilo 2 (el regreso)

En serio tio, te lo agradezco mogollon, con lo que me gusta marear la perdiz con los efectos... Algunos los conocia pero los demas, los voy a probar todossssssssss


Un abrazo Origami
Subir
Origami
#25 por Origami el 25/06/2005
recibido el abrazo, lisboetas, disfrútalos y si alguno te gusta mucho pues genial!!

saludos
Subir
Origami
#26 por Origami el 25/06/2005
recibido el abrazo, lisboetas, disfrútalos y si alguno te gusta mucho pues genial!!

saludos
Subir
mvbeatz
#27 por mvbeatz el 25/06/2005
... en efecto, el RetroDelay es para pasarse horas...
Subir
AlienGroove
#28 por AlienGroove el 25/06/2005
Muchas gracias Origami!

Sólo decirte que para los usuarios de Cubase, que no tenemos sidechain como en Logic, nombrar el slim slow slider sidechain compressor, que últimamente me parece muy básico:

http://www.ismusic.ne.jp/slim_slow_slid ... tml#sidech

Un saludo!
Subir
spinaco
#29 por spinaco el 25/06/2005
...a quí otro adicto al retrodelay desde que lo ví en este hilo... gracias origami!
Subir
Origami
#30 por Origami el 26/06/2005
me alegro de crear adictos al retrodelay jejeje es buenísimo, las´tima q ephoniq, el q lo creó, acaba la semana pasada de anunciar q se retira de la creación de plugins. una pena, tenía pocos pero todos buenísimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo