Orquestar composición para piano.

Tony (Scorpmusic)
#46 por Tony (Scorpmusic) el 19/12/2006
Hola a todos.Me gustan las tres versiones que estoy escuchando,aunque en la de Dagaru noto los sonidos un poco 'secos'...no se si es por no disponer de reverb en el momento de grabarlo(perdonen mi ignorancia)...o si es que en Sibelius eso es imposible de hacer... :oops: .como he oido que esta hecho con ese software...(tengo Sibelius aunque apenas lo he cacharreao)..pero que todo esta muy bien...diferente en cada caso como es logico.
Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tecladista
#47 por Tecladista el 19/12/2006
Eloy: Me ha gustado mucho tu versión me gusta la manera en que vas variando la orquestacion.
Subir
Tecladista
#48 por Tecladista el 19/12/2006
Me parece que es interesante hacer las dos cosas, tanto orquestarla y hacer le un nuevo arreglo o variaciones. Igual podriase dejar el piano como está ó bastante parecido y arreglar solo la orquesta. Me he quedado muy sorprendido de como se escucha esta pieza que escribí.. como la han cambiado y principalmente como la han enrriquecido. Me gustan todas las versiones y gracias por participar.

:besito:
Subir
Tecladista
#49 por Tecladista el 19/12/2006
Dagaru: muy bonita tu orquestación también.

Muy curioso que casi todos han puesto el oboe como instrumento principal en la linea melódica.. pregunto a todos los que han subido su versión .. por que?.. por que el oboe?...
Subir
Dagaru
#50 por Dagaru el 19/12/2006
Yo en realidad he jugado con todo el viento madera. Al principio he usado la flauta, y en la parte B, he ido haciendo "pregunta-respuesta" entre diferentes instrumentos de la madera.

Pienso que la razón es que es una pieza dulce, con lo cual, cualquier instrumento de madera es muy apropiado. Quizás, pecando un poco de "convencional" ¿no?.
Subir
Tecladista
#51 por Tecladista el 19/12/2006
La verdad es que se escucha muy bien. Mi inquietud es el por que sera que todos los que participaron hasta el momento usaron oboe en el leivmotiv. talvez el caracter mismo de la pieza lo dice? en fin, se oye bien!
Subir
eloydelpalacio
#52 por eloydelpalacio el 20/12/2006
Me alegro de que te haya gustado, LMProducciones.

La razón de lo que preguntas, es que yo, iba a utilizar una flauta en principio, pero me pareció muy convencional y tópico, además de que no me gusta demasiado, así que decidí utilizar un oboe mezclado con un clarinete.

Después fui variando la instrumentación en la repetición de las frases y semifrases musicales, porque como el tema es un poco repetitivo, así pienso que se le da más variedad.

Saludos

PD. ¿Tú vas a subir tu versión, LMProducciones?

Mensaje actual: 2850
Subir
Tecladista
#53 por Tecladista el 20/12/2006
eloydelpalacio @ 19 Dic 2006 - 06:59 PM escribió:


PD. ¿Tú vas a subir tu versión, LMProducciones?

Mensaje actual: 2850


:oops: Que me ha quedado poco tiempo , pero si, esta semana pongo mi versión. :oops:


He visto una varición en el menú, lo acaban de cambiar?.. se ve bien!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#54 por Miguel Ángel Cossío el 23/12/2006
Mas vale tarde que nunca.
He hecho esta versión, aunque sea un poco tarde.
No he podido antes por que he tenido trabajo y para colmo se me estropeó el pc.
En fin, este es el enlace http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=609494.
Espero que os guste y ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!.
Subir
Dagaru
#55 por Dagaru el 23/12/2006
Miangaco, me ha sorprendido el cambio que has introducido en la repetición. Me ha gustado mucho tu orquestación.

Feliz Navidad a todos!!!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#56 por Miguel Ángel Cossío el 23/12/2006
Gracias Dagoru.
Me alegro que te haya gustado.
Y feliz Navidad.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#57 por Miguel Ángel Cossío el 23/12/2006
Se me ha ido la letra, quise decir Dagaru.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo