lenizion escribió:
Y yo, aquí en mi salón oscilo entre dos reacciones. Generalemente intento ser ""tolerante"" y digo: pase lo de las tildes, pase lo de las abreviaturas, bueno, pase () lo de la ortografía común para más de 300 millones de personas,(y eso poniendome muy toleranante, eh, por mucho que me de patadas en salva se la parte), y pase que no hay comas y uno no sepa qué es lo que se le pregunta, porque no sabe donde empiezan y terminan las frases.
"Poniendome" se escribe "Poniéndome".
"de patadas" se escribe "dé patadas".
"donde empiezan" es "dónde empiezan".
lenizion escribió:
peléando con manuales, reseñas en inglés, en alemán, en japo (!!!) en inglés, qué afán de superación! qué autodidacta!
"peleándo" se escribe "peleando".
lenizion escribió:
frecuencia de muestreo optima para hacer el dithering es X, GRAVAR se ve más lindo escrito con B. Entonces es cuando el surrealismo aparece y es cuando tengo que oír que me meta mi cultura por donde me quepa, que si voy de sabiondillo y cuarentamil improperios más. Claro, la gente solo acepta consejos
"optima" es "óptima".
"la gente solo acepta consejos" se debería escribir "la gente sólo acepta consejos".
lenizion escribió:
Supongo que después de leer este tocho, muchos pensarán de mí que soy un puto intrasigente que juzgo a la gente por como escribe
"intrasigente" es intransigente.
"juzgo a la gente por como escribe", ese "como" es con acento.
...
"me habran colgado", ese habran es "habrán".
Espero no haber sido muy tocapelotas.