¿Os acordais de Musica Si?

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 10/04/2011
Buenas noches o dias para quien lo lea por la mañana,

Dando una vuelta por el youtube, no, no tengo amigos, por eso estoy a estas horas en el youtube, me he topado con los maravillosos, entretenidos y sobre todo educativos videos de mini sesiones que emitian en este famoso programa de la uno.

Muchos los conocereis de haberlos visto en su momento, los mas jovenes del lugar no sabran de que hablo asi que aqui dejo uno del tito Abel Ramos para ilustrar.



Por cierto, ojo, atencion al las tecnicas turtablistas que gasta, la calidad de la mesa que aun apagada saca sonidazo y sobre todo al minuto 1.40 como rectifica la mezcla porque le salta un pelo la aguja.

Pues nada amigo comentemos amistosamente, si quereis, sino pues dejarlo caer.

Un saludo y ahi os dejo el post chorra de la noche ( y a este paso el unico)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 10/04/2011
LOL Un pequeño dropout lo tiene cualquiera...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un crack.

PD: Se te ha olvidado poner,el momento en el que scratchea con el disco parado,a mi es lo que mas dificil me ha parecido de la sesion,la conexion que establece mente plato,su mano no queria,pero su mente ejecutaba el proceso de una manera solvente... Chapó!
Subir
Inge
#3 por Inge el 10/04/2011
Puffff.........pos claro que me acuerdo!!!!! y cuando tambien hacian algo de "trucos" o "mini clases" de como mezclar.......

.....que recuerdos, que momentos, que musica..........la mejor epoca sin duda alguna (finales de los 90 principios del 2000)......XD







Curioso esto......ehhh????? XD



....puffff......temon de la epoca que mete el Pastis.....

Subir
ETG
#4 por ETG el 10/04/2011
Que recuerdosss¡¡¡ los sabados por la mañana a levantarse despues del resacon del viernes a ver quien iba a pinchar, a entrevistar etc... :-D

PD 1--Temazooo el Breath of life der Buenriiii¡¡¡¡
PD 2--Pastis por esos años tenia mejor careto xdddd. :mrgreen:
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 10/04/2011
Hombreeeeee, otro "comentemos amistosamente" (Adivinad quién fue el primero en sacar esa frase en FC... true story).

Y a mí Neil me preguntó en Ciudad Universitaria (le conocía, y tal, y como le vi por ahí, le dije que me sacase), y ¡me sacó en el programa! En plenos exámenes que andábamos mi novia y yo, vaya momento...

Tengo algunos grabados por ahí en VHS :) (incluida mi "entrevista")
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 11/04/2011
#5 Esta historia sin el enlace a youtube no vale nada

(a ver si asi te animas y lo subes jejeje)
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 11/04/2011
demasiado joven para verlo, lastima
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 11/04/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
#5 Esta historia sin el enlace a youtube no vale nada

(a ver si asi te animas y lo subes jejeje)


Cierto,

este tema sin video no vale,

Ya lo estas colgando zitro para ver si es cierto que eres tu o el verdadero zitro Mix
creador de SALSA CON TIMBAL (MUSICA TRIBAL) :juas:

un saoludo
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 11/04/2011
homerbailon escribió:
Ya lo estas colgando zitro para ver si es cierto que eres tu o el verdadero zitro Mix
creador de SALSA CON TIMBAL (MUSICA TRIBAL)


no me lo recuerdes :lol:
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 11/04/2011
¡Ya estamooooos!

Jo, que me puse a grabarlo con la Hauppauge, y no estuve al loro de los descansos, y me ocupa un gritón de gigas (¡y no lo puedo editar!).

Además, si os muestro imágenes mías, se os disipará la duda de si soy Mexicano :( , y, la verdad, me gusta vivir rodeado de ese halo de misterio :D

Hala, un abriiizo
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 11/04/2011
pues usa un capturador para pillar solo tu trozo como se hace con los tutoriales de programas....


en cualquier caso... lo más lamentable de ese programa fue la intervención del machacado Mike Platinas....



se me hostió un mito....


bolsas para vomitar en el foro de al lado....


saludos
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 11/04/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
en cualquier caso... lo más lamentable de ese programa fue la intervención del machacado Mike Platinas....



se me ha revuelto el cocido que me he comido al ver el video..


pero este programa era rollo 40 principales con actuaciones en vivo y le dedicaba 15 minutos a la musica electronica..y el publico bailaba como si fuera de pastillas,bailaban a la marta sanchez entre otros y luego al d.j de rigor invitado como si les fuera la vida en ello

yo y mis colegas nos partiamos de risa viendolo los sabados por la mañana de empalmada!!..

ainss..que años..
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 11/04/2011
El video de Mike Platinas lo vi en la emisión original... sencillamente no podría creerlo. Supongo que fue por acuerdo promocionales el hecho de que saliera haciendo ese paripé con esa música. A fin de cuentas en esta vida por trabajo se pueden hacer cosas mucho peores...
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 11/04/2011
#11 aaaajkajakajkajakajakajakajakajakajakajkaajkajakajkaaj

traklist please
Subir
eRWan
#15 por eRWan el 11/04/2011
Jajajajaja, recuerdo esto verlo de chico y no gustarme nada eso xD xD

Ahora fliparia con los paripes que se montan xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo