¿Os acordais de Musica Si?

ETG
#31 por ETG el 14/04/2011
#30

DR kucho????? :shock: :shock: :shock: , si realmente fue el, seria para :machaca: :machaca: , aunque seria algun graciosete de turno...si quieren criticar que lo hagan, pero haciendose pasar por un tio popular mas o menos por esa epoca....¡¡¡cabroncetes¡¡¡
PD--Se nota que el programa tiene años....leer cartas??? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#32 por Zitro el 14/04/2011
Recuerdo, qué cosas, que en el It's your time escuché el Put Your Hands in the Air de DJ Peter (si mal no recuerdo), y un tema makinero/trancero creado en Paterna llamado Icon - Control your body. Pues bien, este ha sido mi última adquisición.

Y el sello Temprogressive trajo muchos buenos temas a nuestras maletas en formato nacional: I don't need you anymore, Anglia, Mu-V Express (es de Requena, si no estoy equivocado - no lo tengo a mano), Picottos, In the beginning de Nico Parisi, Carte Blanche...
Subir
ETG
#33 por ETG el 14/04/2011
Si esque lo que no pusieran en el It,s.....y los grandes que han salido de ahi....
Ex-3, Fraktal,Sistema 3,Neil..y x cierto los Ex-3 y Sistema 3 ( Amo & Navas, Richard & Johnny bass ).ganaron un concurso de maquetas con sus primeras producciones ( Listen, Estres..).
Que se abra un hilo homenaje...que nos vamos a off-topic... :grin:
Subir
SPLK
#34 por SPLK el 14/04/2011
¿Visteis ayer a Fonsi Nieto y Dj Nano en el hormiguero? Nada más empezar una base de Hip-Hop, Dj Nano le dió al play empezó a descuadrarse con la base, luego a última hora Fonsi decía que no se oía nada. En fin....
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 14/04/2011
Edward Trakatá escribió:
DR kucho????? , si realmente fue el, seria para , aunque seria algun graciosete de turno...si quieren criticar que lo hagan, pero haciendose pasar por un tio popular mas o menos por esa epoca....¡¡¡cabroncetes¡¡¡
No no Edward, por aquel año todavía no se conocía al Dr. Kucho famoso ni de coña, por eso creo seriamente que es él, recuerdo que Toni se descojonaba leyendo sus cartas "destroy" pero de buen rollo siempre, después llegó la sección en la cuál podíamos enviarle nuestras maquetas, y como ejemplo para animarnos a enviárselas, Toni se curro una versión sencilla pero muy guapa de "Yo Soy Aquel Negrito" del Colacao, no se si os acordáis... después llegarían toda la peña de amigos de Toni a compartir el programa.

ZTR escribió:
Recuerdo, qué cosas, que en el It's your time escuché el Put Your Hands in the Air de DJ Peter (si mal no recuerdo)
Si no me equivoco, creo que te refieres a Pedro Miras, para mi fué una alegría encontrármelo como Hispasonico, me dijo que se conecta casi cada día pero últimamente no suele postear, un gran tío como yo en todos los sentidos jeje.
ZTR escribió:
y un tema makinero/trancero creado en Paterna llamado Icon - Control your body. Pues bien, este ha sido mi última adquisición.
Si es de Paterna, fijo que es de la Moon Records, de Richard, Sonia y Veneno, eran buenísimos en las armonizaciones y los sonidos.

Edward Trakatá escribió:
Que se abra un hilo homenaje...que nos vamos a off-topic...
No lo digas dos veces que yo me atrevo, del off-topic solo salgo cuando tengo que ir a pescar info, igual Toni está entre nosotros camuflado jeje... ¡¡¡hilo del It's Your Time y de sus recuerdos ya!!!...
Subir
ETG
#36 por ETG el 14/04/2011
pasota escribió:
No no Edward, por aquel año todavía no se conocía al Dr. Kucho famoso ni de coña, por eso creo seriamente que es él, recuerdo que Toni se descojonaba leyendo sus cartas "destroy" pero de buen rollo siempre, después llegó la sección en la cuál podíamos enviarle nuestras maquetas, y como ejemplo para animarnos a enviárselas, Toni se curro una versión sencilla pero muy guapa de "Yo Soy Aquel Negrito" del Colacao, no se si os acordáis... después llegarían toda la peña de amigos de Toni a compartir el programa.


ajjaa, me acuerdo de la version del negrito...y cierto en que por esa epoca es cuando DR Kucho empezaba, y ademas haciendo buena musica...
La gente que ha pasado x ahi han sido grandes, Pedro Miras, Alberto Tapia, Neil, Richard, Johnny Bass, David Amo, Julio Navas, David Con G, Fabyan Salvador, y menudos invitados que iban....

pasota escribió:
No lo digas dos veces que yo me atrevo, del off-topic solo salgo cuando tengo que ir a pescar info, igual Toni está entre nosotros camuflado jeje... ¡¡¡hilo del It's Your Time y de sus recuerdos ya!!!...


Pues estaria genial que se abriera, colgar videos de la musica que ponian...cuñas...etc...
Subir
Homerbailon
#37 por Homerbailon el 14/04/2011
dr Kucho por aquella epoca estaba en top radio con wally lopez cuando empezaban, no? solo me acuerdo de la cuña, "dr kucho y wally lopez con mazo de grabes" no me acuerdo como se llamaba el programa.
Subir
pasota™
#38 por pasota™ el 14/04/2011
Yo hablo de la época de la Expo92, cuando hablamos del Kucho famoso, me refiero sobre el 95/97...
Top Radio... ¿era catalana?, no sé si se recibiría la señal en VLC, de lo que si me acuerdo también es que los Viernes coincidían el World Dance Music de Fernandisco en los 40, con el de Toni. Fernandisco presento en primicia un chaval de 15 años que se curro un tema muy básico pero super cañero con 5 o 6 muestras de audio y un Amiga. El chaval era John Boy y su tema se llamaba Arriba Arriba.
Subir
Homerbailon
#39 por Homerbailon el 14/04/2011
pasota escribió:
Top Radio... ¿era catalana?


No, creo que solo era en madrid, no lo se exactamente.
Subir
SPLK
#40 por SPLK el 14/04/2011
#38

El tema de John Boy es uno de mis preferidos de aquella época.
Subir
david
#41 por david el 15/04/2011
...Tengo una curiosidad sobre toda ésta gente de cuando la movida de música eléctrica en barcelona,valencia y demás ciudades donde estaba extendido el género musical....

¿Qué será de ellos a dia de hoy?,productores,dj's y gente relacionada con el tema...
Escuchando radio por internet,hace pocos días....escuché que en una fiesta de una disco, estaba tony peret en el cartel....¿aún sigue haciendo bolos?....y que és o fué de vale music?...

cuando un dj se hace viejo...¿qué opciones tiene?....
Subir
ETG
#42 por ETG el 15/04/2011
Por lo que sé, paracticamente todos los de la movida Valenciana y Catalana estan desaparecidos, Tony Peret sigue poniendo voz en algunos anuncios de Tv, y algun bolo hace pero muy excasos...y poniendo musica comercial tipo Maxima fm y demas...
A penas quedan productores y dj,s de antes, y hace poco me entere que Shanty Killer uno de los grandes, murio y le hicieron un homenaje en Fabrik hara un mes mas o menos.
Subir
dj velocity
#43 por dj velocity el 16/04/2011
que pasa por lo que veo tu tambien has creado un tema,de que va ?
Subir
pasota™
#44 por pasota™ el 16/04/2011
Yo tengo
david escribió:
cuando un dj se hace viejo...¿qué opciones tiene?....
Lógicamente, desde los bolos, hasta las radios, y no necesariamente con música de baile. Fernandisco y Juanma Ortega ahora están de comentarístas deportivos, para suerte nuestra, Toni sigue con el It's Your Time 2 días por semana (en Valencia recibo la señal por Giga Radio). Si usáis Facebook, sabréis como le va.
Subir
novecento
#45 por novecento el 16/04/2011
joer que tiempos!!, los de música si....

citando al ilustre Torrente en la escena memorable del coche..: "¿Nos hacemos unas pajillas?" :silbar:

y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra..
(ostias esa cita es más seria)...


saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo