¿Os acordais de Musica Si?

sarrablo
#16 por sarrablo el 11/04/2011
mitiquisima la de pastis buenri y los hermanos escudero!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 12/04/2011
Bufffffff... lo de Mike Platinas no tuve "la suerte" de verlo en el momento de emisión, pero... ay mi madre... es que no encuentro palabras, en serio.

Maemomoso*

Bufffffffffff

(*Madre del amor hermoso)

Edito: es que he acabado de verlo y sigo pensando: Buffffffff

Y añado: y ya ha acabado, y Bufffffffffffff
Subir
manugiraldo
#18 por manugiraldo el 12/04/2011
Yo he tenido que ver el video de mike platinas 3 veces para quedarme con los detalles...ufff es que sale una morenaza que madre mia como esta jejejeje.
Y lo de Abel Ramos es un puntazo el cabroncete del camara le da a la pesa del plato jajajaja y le levanta el brazo .

Pd me encantan los playbacks almenos podrian ponerle algun cablecillo a los instrumentos que los ponen pelaos y mondaos que transmien la señal por wifi no?
Subir
mutech
#19 por mutech el 12/04/2011
Miticos 6 minutos de la tele, Te despertabas despues de una noche dura y algunas veces ya te daban ganas de salir de fiesta, sobre todo el dia de Mike Platinas, jaja, que me acuerdo haberlo visto y salir corriendo..
Subir
ohenrys
#20 por ohenrys el 12/04/2011
Vaya tetas que tenían las pituquis en el 2000 no??
Subir
ramonunibaso
#21 por ramonunibaso el 12/04/2011


el unico directo.....a peticion popular
Subir
Thevil
#22 por Thevil el 12/04/2011
no me gusta la tecnica que tenia el neal.... :S:S no se como tuvo tanta fama..... (Es una opinion PERSONAL)
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 13/04/2011
#22 pues Neal creo que ganó un concurso de dj's, y gracias a ganar ese concurso editó un disco recopilatorio-session de música conocida como "progressive" con Tempo Music llamado Temprogressive que tuvo un éxito aceptable. Que alguien me corrija si me equivoco.
Por cierto, ahora que he nombrado el término "progressive", recuerdo que creo que fue en el programa Música Sí donde una vez le preguntaron a un DJ algo así como "nos puedes explicar un poco que es eso de la música progressive?" y el tipo soltó "pues es un estilo que va metiendo caña a la gente así progresivamente" y se quedó tan ancho. Es uno de esos recuerdos que se tienen a fuego en la cabeza por motivos absurdos y he decidido compartir con vosotros.
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 13/04/2011
TEMPROGRESIVE, si, tengo ese cd, no por dj neil, sino porque trae dos cd de tracks sueltos algunos muy buenos de la epoca, tambiene era un sello de musica progressive.
Subir
ETG
#25 por ETG el 13/04/2011
Neil empezo a ser conocido en el programa de radio "It,s you time" de Tony Peret y compañia, por 1995 mas o menos , me acuerdo que algunas veces hacia un personaje llamado " DJ Hispano" y era buenisimo, presento sus 2 primeros pelotazos trance de la epoca por el sello Quality Madrid. Despues empezo a pinchar en muchos sitios, sobre todo en Cataluña.
Cuando empezo a pinchar en Scorpia y con el tiempo,la gente no le queria demasiado por alli,le acusaban de traidor por cambio de estilo y demas historias... pero ya tenia su fama y poco a poco subio hasta ahora o hace unos años.
PD---Esto no esta sacado de la Wikipedia :mrgreen:
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 13/04/2011
por aquella epoca escuchaba el its your time por top radio madrid, creo recodar, no me acuerdo de neil, claro tenia 13 añitos en el 95 y ha llovido dsde entonces.
Subir
ETG
#27 por ETG el 13/04/2011
#26

El que dices tu Homer, de Top Radio... era el que hacia Quique Tejada, el "It,s your time" se emitia en Onda 10.
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 14/04/2011
Aún recuerdo la info de las cuñas de Peret:
Onda 10, Ruta 10, It's your time... después Onda 10 fue la ahora conocida Onda Cero, hablo de memoria.
Subir
ETG
#29 por ETG el 14/04/2011
#28
Es verdad...la cuña principal, imitando a un piloto aereo en ingles...que tiemposs... :bua:
Cuando se termino en Onda 10 se fueron a otra emisora y no duro mucho...
Subir
pasota™
#30 por pasota™ el 14/04/2011
Pues si fuisteis seguidores del programa, seguramente os acordaréis cuando Toni empezó a leer cartas en el programa, todo el mundo recuerdo que lo alababa (como no, sigue siendo mi Dios en esto de la música), pero una cierta noche, un osado crío, como casi todos supongo por esa época como yo, se osó enviarle la primera "carta destroy" de la historia del programa, pues bien, aún recuerdo que ese chaval que le plantó cara a Toni se hacía llamar Dr. Kucho. A día de hoy todavía no he conseguido averiguar si se trata del mismo Dr. Kucho que tanto dió que hablar a finales de los 90...

El primer tema que escuché del It's Your Time fué el Phatom of the Opera de Harajuku y el The Music's Got Me de Bass Bumpers, hasta que dejó de recibirse la señal del programa aquí en Valencia... una pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo