¿Os acordais de Musica Si?

Imnotiko™
#76 por Imnotiko™ el 12/01/2012
Jajajajajajajaja!!! como decía aquel......AAAAAAAAAAAADELANNNNTE!!!! :tambor:
Subir
albruipere
#77 por albruipere el 13/01/2012
pues si!!! que temas mas míticos , ya lo puedes guardar ya como oro :)
yo rondaba por diferentes salas pero una era esta, que temazos que suenan en el mega que añadieron al vídeo jejeje
sobretodo en la parte de la presentación de la sala grande.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hai
#78 por Hai el 13/01/2012
Jooooder que fuerte Inge!!!

Esos son mis platos!!! Ja ja ja...

Temazo Imnotico.
Subir
Inge
#79 por Inge el 13/01/2012
#78 Ya lo se tio!!!!!! Pense en ti cuando encontre los videos!!!!! ja ja ja........

Cuantos vinilos habran pasado por esos platos, tantos temazos y recuerdos.......nos hacemos mayores... :bua:

:mrgreen:
Subir
Hai
#80 por Hai el 13/01/2012
Buah... si que es... vinilos y djs ja ja ja...

La verdad es que si, estamos hechos unos viejunos ja ja... pero que nos quiten lo bailado (literalmente hablando). Lo cierto es, que hace algunos años, teníamos una mayor oferta musical con respecto a la escena actual. Teníamos más variedad de salas, más djs en activo de diferentes estilos y menos música comercial y medios técnicos, que es lo que tienen ahora los más jóvenes.

Estaría bien, que ahora los chavales tuvieran más alternativas a la hora de salir, que la de oír siempre lo que más vende. Porque conocer diferentes sonidos y técnicas, creo que fue lo que más nos hizo despertar (a muchos de nosotros al menos) la curiosidad hacia este mundillo y no la de los "cacharros".

El mítico música si... como olvidarlo. Algún que otro trauma grabado a fuego en la retina (no doy nombres ya que es de mal gusto, orito parece, platinas no es...), ya que por aquel entonces, era una novedad el tema de la escena dj para mucha gente en España y bajo mi punto de vista, no creo que se diera la mejor imagen del mismo en muchas de las actuaciones. En una ocasión volviendo a casa después de pinchar, coincidí con dj Neil en la estación de tren, él venia de una concentración dj en Central rock y la verdad, fue muy amable y majete; seguramente por ser tan de futa madre, era por lo que no sabría decir que no a sus colegas más allegados y por lo que supongo, que casi siempre en el programa habían invitados catalanes. No tengo nada en contra de la mítica máquina-melódica-catalana, pero se echaba de menos las actuaciones más asiduas de djs del resto de España. Por aquella época, el tópico era vincular siempre la imagen del dj a las drogas y personalmente, creo que alguna que otra actuación, flaco favor nos hacia.

También hubieron buenas actuaciones, Cristian Varela, Miguel Serna, Javi Boss (que fue dos veces a petición popular). Por lo menos las actuaciones de estos fueron en directo (y seguro que algunos más que se me olvidan).

Pero bueno, cada uno vive la época que le toca y supongo que es ley de vida... nosotros, como no, siempre recordaremos con nostalgia esos temazos que tanto nos llamaban la atención y ahora obviamente, tantísimos recuerdos nos traen.

:cascos: :birras: :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo