Os dejo las pistas de nuestro ultimo tema.

Rafa El
#16 por Rafa El el 29/07/2011
flanyer escribió:
Por cierto como has hecho para sacarle ese volumen?


hola flanyer. el tema tiene 10.5db RMS. no es mucho volumen la verdad si tenemos en cuenta que el otro tema que tenia para comprar era Paramore - Decode y este tema tiene 9.8db RMS.
ahora estoy escuchando las mezclas de los otros y me doy cuenta que tienen poco volumen comparado con la mía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicoenfermizo
#17 por musicoenfermizo el 29/07/2011
Bueno con vuestro permiso ahi va la mia,haber que os parece.Josue gracias por el aporte me ha encatado mezclar este tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hey joe.mp3
Subir
syncopa
#18 por syncopa el 29/07/2011
Alguien escribió:
Bueno con vuestro permiso ahi va la mia,haber que os parece.Josue gracias por el aporte me ha encatado mezclar este tema.


La session es en 48khz 24bit ! la hiciste en 44.1 a tu mezlca, se escucha mas lento el tiempo de la cancion ! pasa tu session de mezcla a 48khz para q se escuche como es !

saludos
Subir
syncopa
#19 por syncopa el 29/07/2011
aca les dejo el mio ! excelente todos los miltitracks q suben pronto voy a hacer mi aporte !! saludos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
DNA MX
#20 por DNA MX el 30/07/2011
hola!

akidejo mi mezcla espero les guste, felicidades josue por un gran tema :birras: :plasplas: :plasplas:

Subir
Fabian Garcia
#21 por Fabian Garcia el 30/07/2011
waw que buen tema!!! =D
Subir
musicoenfermizo
#22 por musicoenfermizo el 01/08/2011
ok syncopa tienes razón ahi va la buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hey joe.mp3
Subir
insanely_rock
#23 por insanely_rock el 02/08/2011
Estoy trabajando en ella, os la publico aquí apenas la tenga :)
Subir
Josue Martinez
#24 por Josue Martinez el 03/08/2011
Hola a todos !!

Quería daros las gracias por vuestros ánimos, me alegra mucho que os guste el tema. Siento no aparecer mucho por el foro últimamente, pero me ha surgido un currillo de verano y ando liado liado...

Mil gracias otra vez !!
Subir
DNA MX
#25 por DNA MX el 03/08/2011
de nada, esperamos las criticas de nuestras mezclas si no esm muxo pedir :)
Subir
Kamikase ??
#26 por Kamikase ?? el 03/08/2011
Aqui va mi mezcla. Gracias a Josue por subir las pistas, ya que el tema es entretenido. El único "pero" que le encontré es la pista de las voces grabadas. No están tratadas y fue complicado mezclarlas. Gracias por dejarnos cacharrear con tu excelente canción.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
monkisound
#27 por monkisound el 03/08/2011
Hola amigos.

Yo también me quise hacer presente con una mezcla, he aquí la mía.

Espero que me critiquen mucho.

[Este MP3 ya no existe]

y muchas gracias por las pistas. la canción esta buenísima. =)
Subir
Stone_Gossard
#28 por Stone_Gossard el 03/08/2011
Hola, soy nuevo y me gustaria participar de esto, de hecho ya tengo una mezcla de este tema. Pero tengo una duda sobre donde y en que formato se suben las canciones, quiero decir, si es en mp3, wav, en que frecuencia de muestreo, etc...si alguien me orienta un poco le estaria muy agradecido

saludos
Subir
Kamikase ??
#29 por Kamikase ?? el 03/08/2011
la canción subela en mp3 y el sampleo da lo mismo, de 128 a 256 esta bien.. Mientras no pese mas de 9 megas....
Subir
Josue Martinez
#30 por Josue Martinez el 03/08/2011
#26

Claro que no están tratadas, Big Kamikase... pero ni las voces, ni ninguna de las pistas. Esa es la gracia de hacer una mezcla, ser tú el que ecualice, filtre, comprima...etc....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo