Os dejo las pistas de nuestro ultimo tema.

DNA MX
#61 por DNA MX el 10/08/2011
Josue Martinez escribió:
El sony vegas no es un programa más bien de vídeo ??


es supuestamente para la edicion de audio y video ahi mezclo, me agrada y ademas lo vengo usando desde la version 6 (acaba de salir la 10) y me siento muy comodo con el, pero tienes razon es mas para video, aunke a la mera hora en la mezcla lo que hace la diferencia (en cualkier software) son los plugins y el oido.

kixas tenga que cambiarme al acid, que es lo mismo pero para produccion musical :)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pheex
#62 por Pheex el 10/08/2011
Yo tb he currado con el Sony Vegas para edición de video/audio, pero cuando voy a trabajar solo audio tiro de Cubase, pruebalo tio, si estas comodo con el Vegas video te va a molar Cubase :D
Subir
DNA MX
#63 por DNA MX el 10/08/2011
Pheex escribió:
Cubase, pruebalo tio, si estas comodo con el Vegas video te va a molar Cubase


ya lo probe, tambien el nuendo (ke es lo mismo pero tambien un poco mas para video), protools, logic, Soundtrack, reaper, estoy probando el samplitude entre otros, y el que mas me acomoda es Logic (solo que es pa mac y no hay donde)y el vegas (acid seria lo mejor para auido) y en secuenciadores el FL Studio....
Subir
DNA MX
#64 por DNA MX el 10/08/2011
ha y para masterizacion Wavelab, no hay mas!!!! :)
Subir
Kamikase ??
#65 por Kamikase ?? el 10/08/2011
Solo falta que digan que están mezclando y editando audio con el Paint del guindous...
Creo que ya lo he visto todo...
Subir
Pheex
#66 por Pheex el 10/08/2011
Cada uno trabaja con las herramientas k mas le gusta Big Kamikase, ademas ha sacado una d las mejores mezclas para mi gusto.... ;)
Subir
DNA MX
#67 por DNA MX el 10/08/2011
Pheex escribió:
Cada uno trabaja con las herramientas k mas le gusta Big Kamikase,


asi es como dije antes lo que importa son los oidos (ademas de plugins)

Pheex escribió:
ademas ha sacado una d las mejores mezclas para mi gusto....


muxas gracias Pheex

y creo que nos estamos saliendo un pokito del tema, aki nos pasaron una gran cancion para mezclarla, pedir y recibir ayuda, aprender de uno mismo y de los demas, el que se use x software que "ke es para video y no para audio etc" creo que esta un pokito fuera de lugar, esperemos que alguien mas yegue con su mezcla, opinimos sobre eya y ayudemos si lo necesita y rekiere, es mi opinion..

saludos!!!
Subir
Josue Martinez
#68 por Josue Martinez el 11/08/2011
Siento que estuviera fuera de lugar... pero de verdad que no era por entrar en las aburridas conversaciones de si un software es mejor que otro.

Símplemente lo comentaba por el tema de que en programas de audio quizá encontraras herramientas que te hicieran el curro más fácil, como el sidechain del que hablábamos.


Salud !!
Subir
DNA MX
#69 por DNA MX el 11/08/2011
#68

tienes razon con lo del sidechain, pero eso no lo uso, ni cuando yego a mezclar en logic kizas porke ya me acostumbre.... :)
Subir
Kamikase ??
#70 por Kamikase ?? el 11/08/2011
Bueno, tampoco es pa ponerse grave, lo de mezclar con el paint es obviamente una broma...
Aunque pensándolo bien... creo que trataré de hacerlo si es que me da una buena mezcla que al final guste a todos, ya que hasta el momento ninguna de mis mezclas ha gustado.

Saludos a todos los buenos mezcladores!!
Subir
DNA MX
#71 por DNA MX el 11/08/2011
:hola:
Subir
insanely_rock
#72 por insanely_rock el 11/08/2011
Mi mix, espero que les guste :D

Subir
insanely_rock
#73 por insanely_rock el 18/08/2011
Someone ?
Subir
DNA MX
#74 por DNA MX el 18/08/2011
insanely_rock

en tu mezcla me gustan las guitarras, el bajo y las voces aunke creo que le hacen falta reverb, el bombo casi no se percibe bien, y la tarola le falta algo.... kizas cuerpo o simplemente volumen, por lo de mas esta bien tu mezcla

saludos!!!!
Subir
Kamikase ??
#75 por Kamikase ?? el 18/08/2011
Parece que todos perdieron el interés por participar. Hace semanas que casi no viene nadie... = (
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo