Os dejo las pistas de nuestro ultimo tema.

Cristian Gonzalo
#76 por Cristian Gonzalo el 18/08/2011
dejame decirte insanely_rock que pues deberias balancear mas la mezcla en tanto a frecuencias se refiere, las guitarras muy mediosas y la voz muy fuerte y mediosa tambien, ademas la voz esta natural, es decir sin efectos y aunque es un tema de rock merece de llevar un reverb leve o un delay corto y sin repetición pero bueno despues me parece que mas o menos has llevado la guia saludos y espero que tengas en cuenta estos consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#77 por Alexmx03 el 18/08/2011
Pedazo tema, no se como no lo habia visto antes, y encima podemos cacharrear en las pistas! Un saludo, y sigue divertiendonos con estos temas.
Subir
samplerman
#78 por samplerman el 30/08/2011
Descargando... :D
Subir
fernando Hernandez
#79 por fernando Hernandez el 30/09/2011
Bueno, vaya pedazo de tema. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Aqui va mi mezcla, probablemente suba otra cuando retoque un poco el bombo, que no me gusta del todo como ha quedado.

Subir
fernando Hernandez
#80 por fernando Hernandez el 30/09/2011
Aqui otro intento con algo mas de reverb y mejorando un poco el bombo. Creo que suenan mejor las voces en la otra, ya me comentais lo que sea

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Josue Martinez
#81 por Josue Martinez el 01/10/2011
Gracias a tí, fernandord, y a los demás por poner tanto entusiasmo en mezclar nuestro tema... La verdad es que es una pasada que os haya molado.

Esta semana hemos hecho un videoclip con otra canción más del EP que estamos preparando. Os dejo el videoclip, y si os mola ( es del estilo de la otra ) os puedo dejar las pistas también para que cacharreeis a placer...

Un abrazo !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pity
#82 por pity el 01/10/2011
Que bueno Josue!, me gusta mucho el videoclip me gustaría que compartieras ese material con nosotros, siempre y cuando tu quieras. Me gusta mucho el estilo de esas canciones, casi no se escucha ya música así.

Saludos
Subir
fernando_srap
#83 por fernando_srap el 01/10/2011
Josue Martinez escribió:
y si os molaos puedo dejar las pistas también para que cacharreeis a placer...


me apunto!!!!!!!!!!!!!!
Subir
orion68
#84 por orion68 el 01/10/2011
Josue Martinez escribió:
Esta semana hemos hecho un videoclip con otra canción más del EP que estamos preparando. Os dejo el videoclip, y si os mola ( es del estilo de la otra ) os puedo dejar las pistas también para que cacharreeis a placer...



Aún tengo pendiente el primer tema por mezclar, también estoy interesado en las pistas de este.

Súbelas porfis :birras:
Subir
fernando Hernandez
#85 por fernando Hernandez el 01/10/2011
Aqui otra mezcla mas, intentando seguir la linea de la primera que hice.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hey-definitiva2.mp3
Subir
Kamikase ??
#86 por Kamikase ?? el 01/10/2011
Fernando, no es por echarte el avión a tierra...
pero tu mezcla tiene unas frecuencias altas que están fatales.
Hay un pito escondido en el tema que si tuviera aquí un perro lo tendría vuelto loco...

Creo que esta en la pista de la batería y hace que suene la batería como una batería de lata.

Trata de revisar la frecuencia que molesta y re ecualiza la batería.

Saludos.
Subir
flanyer
#87 por flanyer el 08/10/2011
Aquí esta mi mezcla. Por favor, criticar y aconsejarme...![Este MP3 ya no existe]
Subir
rauln
#88 por rauln el 13/10/2011
Os paso mi mezcla, la hice muy rápido sin complicarme mucho la verdad. A ver que os parece, quiero que la critiquéis y me digáis en que la puedo mejorar. El tema me ha gustado mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hey joe.mp3
Subir
boro_5150 Baneado
#89 por boro_5150 el 13/10/2011
Esta muyyyyyyyyyy guapa la canción. Os habeis inspirado un poco en el Hush de los Purple ¿Eh pillines?

La mezclaría pero con el nivel que hay aquí .... bufff, la cagaría estrepitosamente.
Subir
Josue Martinez
#90 por Josue Martinez el 13/10/2011
El "na-na-nanaa" si que se parece al de los Purple, aunque el resto de la canción no se parece nada. Los acordes son los de Hey Joe, la de Hendrix... También tiene un poco de rollo "easy rider" en las estrofas...
Es una canción-homenaje sin hacer una versión o cover propiamente dicho.
Tiene casi todos los tópicos del rock juntos en una canción... no hemos pretendido ser originales, aunque algo de nuestro estilo propio también se ha reflejado.

Gracias a todos por las mezclas y por vuestros ánimos !! Estamos preparando un EP de 6 temas que van todos así... en plan rock de toda la vida.

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo