Os dejo las pistas de nuestro ultimo tema.

Stone_Gossard
#31 por Stone_Gossard el 03/08/2011
[Este MP3 ya no existe]






Big Kamikase gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#32 por Kamikase ?? el 03/08/2011
Como mi anterior mezcla no me gustó mucho... me empapé de la música setentera con Doobie Brothers y salió esta nueva mezcla.

Espero que les guste...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Stone_Gossard
#33 por Stone_Gossard el 03/08/2011
[Este MP3 ya no existe]

segundo intento...
Subir
Kamikase ??
#34 por Kamikase ?? el 04/08/2011
Mike!!
Que bueno el efecto que le diste a la guitarra dos en la coda!!
Me encantó porque le dio un carácter distinto.

Saludos.
Subir
Pheex
#35 por Pheex el 04/08/2011
Hola a todos!! He escuchado todas las mezclas y las k mas me molan son las de DNA MX y Yartpro, muy buenas por cierto :D

Yartpro: Como ya dije,le daría un pelin mas de pegada a la caja y algo de espacialidad a las guitarras.

DNA MX: Sacaría un poco mas al bombo y le daría un poco mas de brillo a la caja.


Le he hecho un master a la mezcla k ya subí, aver k os parece!

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hey (mixdown & master).mp3
Subir
Fabian Garcia
#36 por Fabian Garcia el 05/08/2011
Hola Saludos!!! bueno primero felcitar por el tema que esta genial!! y gracias por pasar las pistas!!
bueno mmm yo no se mucho la verdad, pero la mezcla que mas me gusto desde el principio fue la de pheex (= y ps mejor con master...

bueno a lo que voy, esta es mi primer mezcla tengo como 3 semanas trabajando con el cubase, espero les guste , y tambien sus criticas para aprender (solo no me destrozen jeje)

Unas preguntas...

Con 32 bits flotantes podemos rebasar los 0 db? en esta caso los pude haber rebasado al momento de mezclar?
suena con poca dinamica mi mezcla?
suena aplastado el bajo?
que le falta?
bueno muchas Gracias de Antemano Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hey Joe Mixing Fabian G.mp3
Subir
Fabian Garcia
#37 por Fabian Garcia el 05/08/2011
El ensanchamiento estereo se le pone tambien hasta a la mezcla final?
Es que creo que la regue )= solo se lo puse a la voz principal...
A que mas se lo debi poner? tambien a la guitarra principal?
Subir
DNA MX
#38 por DNA MX el 05/08/2011
Gracias Pheex, me alegra que te haya gustado mi mezcla

Pheex escribió:
DNA MX: Sacaría un poco mas al bombo y le daría un poco mas de brillo a la caja.


lo del bombo lo intente pero en mastering me distosionaba casi cada vez que el bombo aparecia, lo de la caja es cuestion de gustos pero lo intentare y si me gusta el resultado talvez la publike con esos cambios

muxas gracias por tu comentario
Subir
DNA MX
#39 por DNA MX el 05/08/2011
y respondiendo las preguntas de mi paisano Fabian Garcia, le respondo segun mi punto de vista y mis gustos personales:

Fabian Garcia escribió:
suena con poca dinamica mi mezcla?


no, de hecho suena con muy buena dinamica, respetando lo que kizo o kiere plasmar el artista (en este caso Josue Martinez)

Fabian Garcia escribió:
suena aplastado el bajo?


a mi parecer no, pero si esta excedido en los subgraves, haciendolo que no se entienda en algunas ocasiones.

Fabian Garcia escribió:
que le falta?


al parecer le falta un poco mas de presencia al bombo y control en su dinamica, en la parte del puente la guitarr que esta a la izquierda le falta un pokito de volumen, la tarola le falta cuerpo y segun mis gustos le sobra entorchado (bordonera).
Fabian Garcia escribió:
Con 32 bits flotantes podemos rebasar los 0 db? en esta caso

los pude haber rebasado al momento de mezclar?


por lo que se, se supone que si, siempre y cuando tus tracks esten a 32 Bits, que tu software trabaje a 32 bits y tus plugins tambien lo hagan, pero aun asi lo mas recomendable trata de no pasarte de 0dB.
Subir
DNA MX
#40 por DNA MX el 05/08/2011
Fabian Garcia escribió:
El ensanchamiento estereo se le pone tambien hasta a la mezcla final?



eso dejalo mejor para la masterizacion, ya que en ese proceso se trata de corregir el sterero (abrilo o cerrarlo si se rekiere) sin tener problemas de fase, para las guitarras con que esten paneadas en extrmos opuestos (90% l, 90%R) es suficiente para tener una imagen estereo (ya que en este caso son 2 tomas distintas)
Subir
Fabian Garcia
#41 por Fabian Garcia el 05/08/2011
Gracias DNA MX un Saludote!!! :cuernos:

Corregire esas fallas, y concuerdo creo que me pase de sub graves.
con la tarola batalle mucho, pero creo que solo quitandole bordonera y reforzando el cuerpo con el eq.
le puse un poquito de limitador y de compresion a la mezcla final solo para hacerla mas estable y poderle subir mas... pero es que la verdad nun habia visto como se prendia los leds del compresor funcionando y no sabia si era mucho (pero bueno prenden seguido pero muy poco)...

Tuve mucha confusion sobre como panoramizar las guitarras... temia que en una bocina se scuchara algo muy distinto de la otra...

una pregunta para el bombo solo subo su volumen y le doy una compresion? o tambien necesito realzar su cuerpo, o el golpe?

pregunto un buen jeje (=...
en cuanto a una masterizacion si me deprimo mucho ps por que solo tengo plug ins :triston: y no tengo acceso a hardware de aqui a unos muchos años...

es imposible que yo la masterize?
Subir
dmorente
#42 por dmorente el 05/08/2011
Madre mia, me he escuchado casi todas las mezclas, y la que más me ha gustado ha sido la de Syncopa, el sonido es super claro y amplio, me envuelve y me encanta, excepto las voces, que cuando el cantante grita parece que satura, demasiada clara, por ejemplo las voces de DNA me han gustado más.

También me ha gustado la mezcla de SPORT, aunque bajo mi humilde opinión un poco menos comprimido quedaría mejor, creo.

Y Josue, el tema es la polla, me encanta, si yo escuchara este tema en concierto estaría en primera fila pegando botes!!! le metería un piano rockero jejejeje :)))

Un saludo y muy buen trabajo.
Subir
dmorente
#43 por dmorente el 05/08/2011
Acabo de escuchar ahora la mezcla de Pheex... mola mola, suena fuerte y brillante, qué pasada...
Subir
syncopa
#44 por syncopa el 05/08/2011
dmorente escribió:
Madre mia, me he escuchado casi todas las mezclas, y la que más me ha gustado ha sido la de Syncopa, el sonido es super claro y amplio, me envuelve y me encanta, excepto las voces, que cuando el cantante grita parece que satura


Gracias ! mas tarde veo lo de las voces !

saludos !
Subir
DNA MX
#45 por DNA MX el 05/08/2011
Fabian Garcia escribió:
Tuve mucha confusion sobre como panoramizar las guitarras... temia que en una bocina se scuchara algo muy distinto de la otra...


eso no puede pasar por lo menos en esta cancion, lsa guitarras ritmicas hacen lo mismo casi siempre durante todo el tema solo cuida tus niveles que no este desconpensada una de otra, con las guitarras del puente esta bien el paneo que hisiste solo le falta un poco de intelegibilidad nad mas por la posicion esta bien asi (sonarioa un poco raro si estuviera en un extremo totalmente).

Fabian Garcia escribió:
una pregunta para el bombo solo subo su volumen y le doy una compresion? o tambien necesito realzar su cuerpo, o el golpe?


yo creo que con que le subas 2 db keda (si no te gusta el resultado prueba subiendo el golpe, o haz combinaciones hasta yegar al sonido deseado).

Fabian Garcia escribió:
en cuanto a una masterizacion si me deprimo mucho ps por que solo tengo plug ins


si yo tambien tengo solo plugins y masterizo, eso es masterizacion digital, cuando nunca sales del entorno digital, aplicas procesos y dither dentro de un DAW, siempre y cuando uses los plugins adecuados.

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo