Que os incito a ser dj, o entrar en este mundillo?

Peter
#31 por Peter el 18/01/2012
Empecé a ir a discotecas en el año 96 y nunca me habia fijado en el dj. En el 98 entré por primera vez a una discoteca que se llamaba "Limite" y allí pude ver tanto la cabina con 4 platos como el trabajo que hacía el dj. Me impresionó tanto que el lunes siguiente empezé a buscar un equipo...y lo que encontré fueron dos platos de minicadena prestados (sin pitch), una mesa akiyama hecha polvo (prestada), unos auriculares gigantes( de esos que llevaban ecualizador en las orejeras) y algunos discos de vinilo de cualquier tipo (prestados también)... más tarde conseguí hacer un programa de radio en la emisora local de mi pueblo...poco a poco fui haciendome con un equipo decente y empecé a aprender en condiciones....... actulamente trabajo en la emisora autonómica de murcia (en la parte técnica), colaboro con algunos programas de radio y soy residente de un "Pub/Club" de música llamado "B12 FunkyTown" donde pincho música Nu Jazz, house, funk, soul,etc..


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#32 por Imnotiko™ el 18/01/2012
A mi lo que me incitó fué la música, nunca me fijé en la cabina ni en el dj, sólo escuchaba lo que sonaba...ésos temas que yo tenia en cds por casa y que en la disco sonaban mas rapidos y se mezclaban unos con otros como si sólo fueran uno...
Por aquel entonces me gustaba, y gustaba a la mayor parte de la gente los mismos estilos...y que aún son es mi "inspiración"... la música trance, el house con calidad y todas las ramas de progressive, en cualquier estilo electrónico.

Reconozco que los tiempos y las formas de salir, escuchar música, elegir sala y divertirse han cambiado mucho en menos de 15 años, pero aún quedan lugares y público para estos estilos...ésa gente y ésos lugares son los que me mantienen con "vida" para seguir en las cabinas...y en ello estamos.
Subir
1
BAMBU
#33 por BAMBU el 18/01/2012
elpezs escribió:
Como pinchar es fácil y me gusta mucho la música, aquí sigo 13 años después, con las dos aficiones claro.


Que gracia, pues que sepas que hay gente "sorda" que no se entera de la misa la media y que le da igual oir camela con pitbull remezclado con los pecos todos subidos a caballo. Eso sera porque no es tan fácil.
Subir
1
Netz
#34 por Netz el 18/01/2012
para ganar algo de pasta por mi cuenta cuando estaba en la uni.....


y por las pivas....luego ya vino el amor por la musica y blablabla.... :mrgreen:
Subir
Max
#35 por Max el 19/01/2012
Netz escribió:
y por las pivas...


...pero tú no eras mariquita ?? :satan:

:besito:




:cool:
Subir
leotronic™
#36 por leotronic™ el 19/01/2012
#35

Es que luego mas tarde se ha hecho lesbiana... :desdentado:
















... :juas:
Subir
Netz
#37 por Netz el 19/01/2012
Max escribió:
mariquita


eran mis años de universitario....no sabia muy bien mis gustos.... :fumeta:

aunque ahora que lo dices el motero calvo que tienes en el avatar tiene su punto....seguro que le gusta morder la almohada......... :lol:



pd: por detrás ni el bigote de una gamba.....[-(
Subir
Max
#38 por Max el 19/01/2012
Netz escribió:
pd: por detrás ni el bigote de una gamba....


...eso decís todas... :desdentado:





:cool:
Subir
Netz
#39 por Netz el 19/01/2012
Max escribió:
...eso decís todas


nop....solo tu....;)
Subir
diabloGTi
#40 por diabloGTi el 19/01/2012
Yo uso la musica para desfogarme de tanto extres y sobre todo por el problema de ansiedad que tengo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo