Que os parece este efecto?

40db
#1 por 40db el 28/12/2010
Con eso de la crisis mi bolsillo no da para más, asi que me he comprado estos efectos para dar un poco más de movimiento en el escenario, os explico me he comprado un set que llevan 2 de estos efectos por 117 euros, y como no tengo la mas remota idea de las especificaciones LED por eso he lanzado esta pregunta, que os parece?

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Luces/Efectos-de-luz-LED/lightmaXX-LED-GUN-I-Pro-LED-Effekt-4-DMX-Kanaele/art-LIG0005050-000

Si quereis ver la oferta poner en el buscador de MusicStore : lig 302 y os saldra el set que os he comentado, muchas gracias a todos.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djcasi
#2 por djcasi el 28/12/2010
leds de 5mm caca de la vaca.
leds de 10mm se estan quedando cortos pero yo tengo focos par y son funcionales(no dan mucha luz pero apañan)
leds de 1 watio ahi ya empieza a rendir la cosa.
ahora estan sacando efectos con 1 led de 20,30 incluso 60 watios....con esto ya se puede hacer algo interesante jeje.
Subir
A Villalta
#3 por A Villalta el 28/12/2010
un poco "cutre" pero antes que nada... te saca de muchas....

un saludo!!
Subir
40db
#4 por 40db el 29/12/2010
Gracias a todos, me queda una duda segun dice Djcasi encuanto a los mm, estos de cuantos son de 5 mm o de 10mm? es que yo no he visto donde lo pone en las especificaciones, gracias.

Un saludo!!!!
Subir
infosant
#5 por infosant el 31/12/2010
Pues yo creo que esta bastante bien. Yo hago disco móviles pequeñas con una pareja de cada uno de estos en configuracion master-esclavo
http://www.americandj.eu/es/revo-i.html
http://www.americandj.eu/es/revo-scan-led.html
Cumplen su cometido perfectamente.
Los lighmaxx tuyos tienen pinta de tener led`s de 5 mm. Ademas, si te fijas tienen mas numero de led`s que los American DJ mios.
Subir
40db
#6 por 40db el 07/01/2011
Hola, estoy fuera por eso me he despistado en responder, Infosant asi es, tengo 1 A.DJ Revo II y la verdad es que estos tiran igual, no me han disgustado en absoluto, tambien hay que decir que mi montaje es mas bien pequeno por eso seguramente hagan su papel.

He puesto el Revo II en el centro del puente trasero y los dos nuevos uno a cada lado y como el montaje es pequeno pues que me cubre casi todo el escenario, pongo el del centro mas hacia delante (a los cantantes) y los otros 2 un poco mas atras a ambos lados.


Gracias a todos, Un saludo!!!!
Subir
djcasi
#7 por djcasi el 10/01/2011
pues mirando las especificaciones de los 2 aparatos veo que los revo consumen menos y llevan menos leds...mmmmmmmm
seria cuestion de ver el rendimiento real de los 2 aparatos a la vez.
si tengo tiempo esta semana explico brevemente lo de los leds de 5mm y los nuevos que estan saliendo...quiero hacer un calculo para ver cuantos watios de leds hacen falta para rendir como una lampara de descarga de 250watios.
yo tengo 2 revo 2 y la verdad que estoy muy contento con ellos,puedes cubrir un area muy decente...si no fuera porque me voy a pasar a los scanners y cabezas moviles me compraba 2 de los de ligthmaxx y comparaba,por el precio de 2 te llevas un revo 2,y encima puede ser que den mas chicha y todo.
Subir
40db
#8 por 40db el 12/01/2011
Hola Djcasi, pues asi es el rendimimiento es igual a los revo y el precio es la mitad , los probé el otro dia y perfecto, pienso que es una buena compra, ademas como dices con dos ocupas bastante area y con los 2 y el revo llenan bastante area.

Un saludo!!!!!
Subir
djcasi
#9 por djcasi el 12/01/2011
yo tengo 2 revo II...si lo llego a saber...cachis jejeje.
has visto las nuevas cabezas moviles con estos efectos???eso si,prepara 600 lulos por cada una.
de todos modos,si consume el revo algo menos y tiene menos leds y rinden lo mismo tecnicamenete el revo esta mejor aprovechado,no, si el que no se conforma es por que no quiere jajaja.
saludos a todos.
Subir
40db
#10 por 40db el 13/01/2011
Hola , bueno como yo no voy sobrado con estos efectos voy bien hacen su papel muy dignamente, ahora a esperar a ver si encuentro algun dimer DMX para los 10 focos de 1000Wts y 10 de 300Wts, cuando pueda ire cambiando poco a poco por Leads , enfin ahora ha esperar que no falte trabajo, gracias.

un saludo!!!!!
Subir
djcasi
#11 por djcasi el 13/01/2011
los leds de aqui a 2 años creo que estaran desbancando al resto de luminarias,pero de momento o te gastas un paston o no rinden mucho.
de todos modos el tema de los efectos que emplean halogenas deben de estar bajando de precio,digo yo.ya que no se van a fabricar mas.
los focos leds que yo tengo no me convencen mucho,y los de 36x3w se me hacen un poco caros pudiendo usar los tachos de 1000 de toda la vida.
a ver si bajan un poco el precio juer,que se esta empezando a producir leds para uso domestico e industrial.
Subir
40db
#12 por 40db el 14/01/2011
Buenooo, eso es lo que hago yo, llevo 8 "lecheras" de 1000W y 8 de 300W mas los 3 efectos que he comentado aqui en el post, es poco pero ya iré arreglando la cosa , lo que si tengo claro es que las " lecheras" de 1000W las seguiré llevandolas hasta el ultimo momento hasta conseguir tener 16 focos de leds atras y 16 mas a los lados, 8 encada lado, mas los efectos con eso lavaré la cara un poco, gracias.

Un saludo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo