Qué os parece este equipo?

Drive
#1 por Drive el 24/06/2012
Tengo en la cabeza usarlo para diferentes utilidades, una de ellas sería para ensayar en un local y la otra como juego de voces para un pub.De potencia creo que es bastante aceptable ¿cómo lo veis?¿Algún consejo o recomendación?

Gracias y saludos!

https://www.thomann.de/es/thomann_band_bundle_m.htm


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albert_17
#2 por albert_17 el 24/06/2012
Hola, desde mi humilde opinión, esos monitores estan bastante bien, la mesa es un dolor de muelas (los previos van muy mal, tiene afl en lugar de pfl etc), mirate mejor la gama baja de yamaha o por el estilo y un detalle HUYE de todos los cables de thomann que lleven el conector de los the sssnake SM6BK, tienen orgura e incluso nuevos, fallan.

Saludos.
Subir
Drive
#3 por Drive el 25/06/2012
¿Por este precio más o menos podríais recomendarme otro equipo? me harían falta cuatro monitores, pero por separado me pierdo en elegir la configuración del pedido..
Subir
hues
#4 por hues el 25/06/2012
Y por que no unos activos?
Subir
trinityopen
#5 por trinityopen el 25/06/2012
Yo compraría menos cosas, con menos pretensiones, pero con más calidad. Yo he comprado cosas de behringer y ha sido por no saber. Ha sido tirar el dinero. Supongo que habrá quien te diga que a él le ha funcionado bien, pero muchos más te dirán que suenan mal y se estropean en 4 días (con un poco de suerte). Yo por mi experiencia te aseguro que es así. Los altavoces sonarán mal y no te durarán nada y la mesa suena fatal, sobre todo como intentes subir un poco el volumen. Respecto a lo que te han dicho de los cables, ocurre lo mismo, también me ha ocurrido. Ya te digo, yo por ese precio preferiría tocar sin monitores hasta que pudiera ahorrar lo suficiente. Me compraría una mesa de unos 200 € (yamaha, mackie...lo que se pueda en el rango) y unos altavoces de 300 cada uno. La verdad es que aún me parece poco gasto para tener algo medianamente fiable. Supongo que queréis el equipo ya y que solo veis watios, cantidades de previos y nada más, pero de verdad que en esto lo barato sale muy caro. Si no hay dinero, es mucho mejor comprar modelos más fiables de segunda mano.
Subir
Drive
#6 por Drive el 25/06/2012
#4

Buena pegunta, ¿qué mejores prestaciones me puede dar un equipo activo?


Gracias por los aportes!
Subir
hues
#7 por hues el 25/06/2012
Hola de nuevo Drive;

Pues en principio te darán más versatilidad y comodidad. Aparte, los amplificadores (etapas de potencia) de los equipos autoamplificados vienen pensados para ellos y no tendrás que ver que amplificador es más adecuado para el equipo.

Además los hay económicos... depende un poco de la potencia que necesites y del cono que busques...

Respecto a la mesa, si puedes estirate hasta una Yamaha mg, Soundcraft (compact, epm, efx), incluso alguna Mackie vlz o allen&heaht.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo