Que os parece este teclado?

GgDag
#1 por GgDag el 06/03/2010
A ver es simplemente una pregunta para que me digais que os parece el teclado que os pongo a continuacion y que posibilidades puede tener, se que es del año de la tarara pero en fin si podeis decirme cuanto lo puedo estrujar mejor porque quiero darle un poco de uso ya que ni lo toco...

Yamaha PSR-500

Imagen no disponible
Subir
PianistaGuanche
#2 por PianistaGuanche el 06/03/2010
yo tengo el 250 o el 300 por ahi guardado, mis comienzos con el teclado fueron en ese y bueno para su momento e incluso ahora esta bien.
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 06/03/2010
Gracias por tu opinion¡¡¡
Subir
PianistaGuanche
#4 por PianistaGuanche el 07/03/2010
Aun asi el que tengo es mucho mas simplon que ese, y tiene muchas menos funciones. Asi que imagino que ese estara mucho mejor en algunos aspectos, lo que menos me gusta es el tacto del teclado
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 21/03/2010
Esos teclados son de combate compañero :mrgreen: En mis comienzos con la música usé PCR de Yamaha, varias versiones y te digo, tocaba en un grupo religioso, anduvimos por todo el país hasta los últimos pueblos... nos cayeron incluso tormentas encima, por que hasta íbamos en pickups tanto nosotros como los instrumentos.. que tiempos aquellos hombre.. :roll: jajaja y nada.. esos teclados los mojas un día y al siguiente como si nada. :mrgreen:
Subir
GgDag
#6 por GgDag el 21/03/2010
Muchas gracias por tu opinion LMProducciones la verdad es que si que deben ser duros porque yo lo tengo desde hace tiempo y va como la seda, ahora simplemente lo uso para meter algun tema y tocarlo en vivo, porque realmente soy dj y no tengo ningun grupo ni nada, pero toca mas que nada a oido alguna cosa y hago lo que puedo, pero me da mucha mas vida tener un teclado con el que hacer yo la instrumental mientras tengo un acapella sonando en un reproductor, muchas gracias de nuevo por tu opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo