Que os parece un iMac ?

  • 1
akirakenpachi
#1 por akirakenpachi el 31/07/2008
muy buenas a tod@s, estoy muy picao con comprar un imac para mi estudio.la cuestion esq no se si me tirara lo suficiente para hacer grabaciones...tengo una digi 002 y hago grabaciones de maquetas y asi,aunque voy a empezar a grabas cosas mas serias... la verdad esq ahora estoy tirando con un pentium 4 con 1,5 gigas de ram asi q creo q la diferencia tiene q ser abismal por huevos...me compraria el mas basico, procesador Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz y ampliaria la memoria a 4 gb.q me decis? es verdad q los mac son mejores q los pc , no?
mas estables se supone.
muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 31/07/2008
Ahora mismo, la diferencia entre mac y pc, desde mi humilde opinion solo está en el sistema operativo, que creo que Mac OSX es muchisimo mejor que Windows en cualquiera de sus sabores.

Yo soy usuario de mac desde hace unos 3 años, y la verdá que estoy muy satisfecho con la experiencia.

La decision de ampliar la Ram, me parece muy acertada, para audio es lo mejor que puedes hacer.

Antes de tomar la decision pasate por la pagina de Digidesign y mirate las compatibilidades de la 002 con el imac, para no llevarte sorpresas.
Subir
akirakenpachi
#3 por akirakenpachi el 31/07/2008
gracias...ahora mismo voy a mirar
Subir
akirakenpachi
#4 por akirakenpachi el 03/08/2008
alguna otra opinion q pueda hecharme uan mano¿?
gracias
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 03/08/2008
Solo para que te hagas una idea:

Un windows con 1Gb de RAM no hace ni en una cuarta parte lo que te hace cualquier MAC con 512!!!!! esta comprobado :wink:

Yo he probado un G5, y tengo un iMac (en blanco) este lo tengo desde hace unos 4 años y puff es impresionante el cambio.... ahora pronto me pillare un Macbook :wink:

saludos!
Subir
akirakenpachi
#6 por akirakenpachi el 03/08/2008
muchas gracias music_fanatik , la verdad eqs queria pillarme un imac pero va mi hermana a new york y aprobechare pa pillar, lo q pasa q claro q tendra q ser un macbook pq sino para traer...un macbook pro se me va un poco de pasta....
sino acabare pillando un imac en apple españa y ya le pondre mas ram de aqui a un tiempo....
a ver q pasa....
gracias !!!
Subir
tijera
#7 por tijera el 03/08/2008
yo tambien estoy interesado en comprarme un imac, he trabajado con ellos y la verdad que mejor que mi pc si voy a estar mas contento :lol:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 03/08/2008
Si sois estudiantes de algo, podeis intentar entrar en la pagina de apple.es y una vez alli entrar en la seccion de "Apple para educacion y estudiantes) por ej.: Un macbook cuesta 900 aprox. pues en la seccion de educacion te cuesta 800aprox. :wink:
Subir
akirakenpachi
#9 por akirakenpachi el 03/08/2008
lo estuve mirando y ponia q el descuento maximo era del 6%....
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 03/08/2008
joder que raro
a mi me salia un macbook por800 aprox. :roll:
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 03/08/2008
A mi con el descuento de estudiante me salió el Macbook Pro 100€ más barato y eso que le cambié el disco duro por el de 7200rpm.
Subir
akirakenpachi
#12 por akirakenpachi el 03/08/2008
por cierto, para q salga por ese precio hay q comprarlo en tienda apple o por interenet,no? pq se q ahora han empezao a vender en el corte ingles,pero claro conociendo a esa gente se llevaran un buen pellizco...lo digo tambien por el tema de la garantia (pq aqui en navarra q yo sepa no hay ni una tienda apple, y si se te jode algo tener q mandar por correo..es un engorro...) y en mi caso para poder pagarlo a plazos tambien...jajajaaj....
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 03/08/2008
lo del descuento por estdiante solo es en internet que yo sepa. Mira bien, que seguro que tiene que haber una tienda de apple o una tienda que venda sus producots o servicios. Mira en internet y eso... :roll:
Subir
neomad
#14 por neomad el 04/08/2008
Hola, IMAC la leche en relacion precio calidad imbatible. Casi 18 años de PC tirados a la basura gracias al IMAC... y no me arrepiento un solo segundo... Saludos
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 04/08/2008
Salud!

Yo tengo un iMac y, salvo un feo manchón (lo tuve una semana en el servicio técnico porque le petó la placa firewire a los cuatro meses de comprarlo), va estupendo. Lo tengo con 4 GB de RAM. Para mí música sobra por todas partes, pero no sé qué es eso de "más en serio" que decías, igual te conviene un Mac Pro. Pero vamos, lo dicho, a mí me sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo