La verdad es que me resulta mucho más simpático a la vista que al oído. Los muñequitos del final tienen cierta gracia, tan redonditos. Pero vaya, que esto se ha hecho para lo que se ha hecho, para que las parejitas pastilleras se compren al Theo y a la Thea y lo peguen cada uno en su coche tuneado hasta las orejas, o se lo enganchen al llavero y al bolso, qué pasa Neng.
ahora que lo "curioso" o "preocupante" segun se vea es que la mayoria de los comentarios que se pueden leer en youtube son del tipo: "waw!!", "fantastico!", "no puedo esperar a tener el disco completo", "pero que innovador!" etc...
En lo personal coincido con lo que se lee en este hilo, pero mas alla de la calidad del tema e cuestion me parece triste tratar de insertarse en el mercado musical a toda costa, como si lo necesitara, es decir, como si no tuviera en su haber logros dignos de elogio que lo respaldan... es un poco menospreciarse a si mismo y a su trayectoria por parte de Jarre siento yo
saludos....
Esto no lo ha hecho Jarre hombre.. como tambien se cuenta que tampoco hizo ni el Oxygen, ni el Equinoxe, ni ..
osea que jarre no hizo nada?
Señores que pedazo de cd a sacado el inbericundo este el cd no sirve ni para apoyar el cubata en la mesa ( se ve que con un yamaha psr500 y un casiotone lo ha hecho todo ....
Pa cagarse ( todo el dia escuchando la musica en el camion y he acabao gilipollas )
el video me gusta, la canción me parece un truño.
me da que se ha gastado mas pasta y mas horas de trabajo en el video que en el tema
Que hay en la primera página de este hilo que me es IMPOSIBLE abrirla con el firefox?, me lo bloquea.