Que os parece el nuevo trabajo de Jarre....

Endre
#46 por Endre el 02/03/2007
El video me parece una mezcla de Robie Williams con Gorillaz.
Subir
undercore
#47 por undercore el 02/03/2007
que tienen en comun estas dos fotos?? :lol:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
clansman
#48 por clansman el 02/03/2007
ben72 @ 02 Mar 2007 - 05:05 PM escribió:
Yo creo que la razón es que Jarre lo único que ha hecho de ese disco es poner el nombre.


Te equivocas ben72. Éste es el auténtico Jarre, una vez rotas las colaboraciones que han acompañado la mayoría de sus discos, como Geiss, Perrier, Durand y otros tantos.
Actualmente sólo queda los domingos para ver el fútbol con Rimbert, y mucho me temo que la cosa va a seguir en éste plan.
Subir
Beached
#49 por Beached el 07/03/2007
En mi opinion a este disco Mr. Jarre debería haberle puesto como subtitulo el título de su primer album, quedaría tal que así.

Jean-Michel Jarre - Teo&Tea, La Cage

En fin, menos mal que en primavera viene el último del señor Ulrich Schnauss...
Subir
jostalmac
#50 por jostalmac el 09/03/2007
undercore @ 02 Mar 2007 - 05:33 PM escribió:
que tienen en comun estas dos fotos?? :lol:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Y con esta?... jeje soy yo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sechu.jpg
Subir
Xes
#51 por Xes el 09/03/2007
supercoco_loco @ 01 Mar 2007 - 08:14 PM escribió:
habia un hilo acusando a Jarre de catolico, jjj, igual convertirse al catolicismo es la causa de su música actual, jaja, nose n ose


touche.

acerca de aquel hilo, si, vale. mea culpa. lo abri yo. por aquel entonces me chocó que hiciera aquello. para mi era un artista de referencia y lo llevaba escuchando desde pequeño. entonces vi aquello en uno de sus espectaculos y fue como plash! pero q hace?

y ahora, esto. en fin... para mi es una pena porque ya no comparto practicamente nada de lo que hace :(
Subir
jostalmac
#52 por jostalmac el 13/03/2007
Después de escucharlo un par de veces he de decir que no me ha gustado mucho en general, aunque hay un par de temas con gracia, algunos de ellos ni se ha molestado en hacer variaciones con la caja de ritmos y en otro usa descaradamente un patch del virus TI a destajo...

No es el Jarre de siempre, aunque ahora tiene mucha más competencia. más dinero y menos ganas de innovar :D
Subir
activate
#53 por activate el 13/03/2007
Tampoco es que Jarre en los últimos años sea un artista que marque tendencia, de hecho en la década del 2000 está prácticamente desaparecido, hizo cosas buenas pero desde luego hay que hablar en pasado de Jarre, musicalmente está muerto pero no es algo nuevo, viene de lejos.

En este foro parece que se le tiene un especial aprecio a este músico, quizás hasta le sobrevaloráis, la realidad es que Jarre ya hace muchos años que no es nadie en el panorama de la musica actual.
Subir
Briar
#54 por Briar el 13/03/2007
Sobre todo porque sólo ha sido referente en el género en España y el resto de Europa como mucho... Fuera de éste ámbito su influencia ha sido más bien limitadita...

Y ahora viene un fan y se cabrea... Para ahorrárselo diré que me gustó "Zoolook"...
Subir
PhoenixG
#55 por PhoenixG el 23/03/2007
Después de oir el disco entero debo decir que es una mierda como un templo. Que pena, vaya sonidos mas... no se, mejor ni mencionarlo. Tal y como apuntaba otro forero yo dejé de tener interés a partir de oxygene 7-13, pues no paraba de sacar recopilatorios sin ningún interés y luego el aborto de metamorphose le enterró para siempre, que por cierto fue un gran fracaso y debido a ello canceló un montón de conciertos por Europa.

Su tiempo ha pasado pero hay que reconocer que ha marcado una tendencia y un estilo de hacer música, pues fue uno de los primeros en explotar los sintes analógicos de la época para buscar sonidos raros. Y la verdad es que el funcionó pues tiene muy buenos temas pasados. Pero se quedó sin ideas y no ha podido seguir tirando del carro, ahora hace techno del barato... que pena.
Subir
Lamprolog
#56 por Lamprolog el 23/03/2007
Briar @ 13 Mar 2007 - 12:26 PM escribió:
Para ahorrárselo diré que me gustó "Zoolook"...


:lol:

Me pones en un aprieto si hay que elegir entre sus ultimos LP y el Zoolook. Vaya otra 'm'.
Subir
Koitz_roller
#57 por Koitz_roller el 29/03/2007
Weno, rescato un poco el hilo porque acabo de escuchar el single de Teo & Tea y la verdad es que no me atrevo a escuchar el resto del disco. Si no llevase el nombre de Jarre como autor, me pareceria un aceptable tema de discoteca, con un curioso videoclip con muchas ideas de otros (como decis, el anunci de levis tiene su parecido) en plan rollo comercial. Pero con ese nombre puesto... no lo parece, la verdad.

Donde se ha dejado esa imagen estereo que lo caracterizaba??O el tratar los sintes como lo hacia el?? Realmente, creo que su tope lo alcanzo con Chronologie (sin desmerecer a otros discos) y a partir de ahi empezo a caer poco a poco. Ni la experimentacion 5.1 de Aero, aunque me gusta, a mi juicio lo termina de sacar del agujero.

Por cierto, que en este "disco" encontre el, quizas, porque de este giro hacia la pista de baile: Uno de sus colaboradores, al parecer bastante involucrado, es Joaquim Garraud, DJ discotequil. Realmente me gusta Joaquim Garraud por como lleva los directos y tal, pero Garraud es Garraud y Jarre es Jarre. Quizas veamos dentro de poco a este DJ experimentando con sintes rollo 90's :P.

Salu2 a to2

P.D.: el problema de Firefox con la primera pagina es por la adiccion de archivos de audio, que si la abris con IE aparece el reproductor de medios en el sitio del archivo. A mi a veces me ha petado el Firefox por esto mismo, parece que no hay forma de arreglarlo :(.
Subir
MAAAD
#58 por MAAAD el 29/03/2007
Yo digo que ese tema lo llega a colgar un hispasónico como suyo y le ponen 10 páginas de felicitaciones xDDDDD

Vale, es una mierda pero de algo hay que vivir.Jarre ya no es el que era y es evidente, desde hace bastante tiempo pero también tiene derecho a vivir como el resto de la música no? A mi el tema ese me parece un tema mediocre que podría hacer cualquier artista, además me parece bastante efectivista, la melodía me recuerda muchísimo a una de tiesto(casi clavada) y ese bajo a benassi, el tema no dice nada evidentemente.

LA pregunta es,¿debería retirarse? Tampoco creo que haya que ser tan extremo.Ha pasado a la historia de la música muchísimo más que cualquiera de los que ahora copia sus fórmulas, ellos crecieron con la de jarre durante generaciones.A mi me parece uno de los grandes genios de la electrónica junto a vangelis, si industrial revolution o oxygene(cualquiera, pero sobre todo la 2) y demás hubieran salido en una película de acción a lo sci-fi le hubieran dado un oscar como el que le dieron a vangelis.

Ahora tiene que comer y punto, sacará discos porque le gusta la buena vida y vivir de la música lo cual me parece respetable y demás.Jarre hace tiempo que no pretende sentar cátedra y lleva años sacando material brutalmente comercial y explotando la saga.
Subir
clansman
#59 por clansman el 30/03/2007
Ya lo posteé en otro hilo, pero ahí va de nuevo Maaad

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pokemos
#60 por Pokemos el 30/03/2007
Vaya Jarre de agua fria...

Pura mierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo