Weno, rescato un poco el hilo porque acabo de escuchar el single de Teo & Tea y la verdad es que no me atrevo a escuchar el resto del disco. Si no llevase el nombre de Jarre como autor, me pareceria un aceptable tema de discoteca, con un curioso videoclip con muchas ideas de otros (como decis, el anunci de levis tiene su parecido) en plan rollo comercial. Pero con ese nombre puesto... no lo parece, la verdad.
Donde se ha dejado esa imagen estereo que lo caracterizaba??O el tratar los sintes como lo hacia el?? Realmente, creo que su tope lo alcanzo con Chronologie (sin desmerecer a otros discos) y a partir de ahi empezo a caer poco a poco. Ni la experimentacion 5.1 de Aero, aunque me gusta, a mi juicio lo termina de sacar del agujero.
Por cierto, que en este "disco" encontre el, quizas, porque de este giro hacia la pista de baile: Uno de sus colaboradores, al parecer bastante involucrado, es Joaquim Garraud, DJ discotequil. Realmente me gusta Joaquim Garraud por como lleva los directos y tal, pero Garraud es Garraud y Jarre es Jarre. Quizas veamos dentro de poco a este DJ experimentando con sintes rollo 90's

.
Salu2 a to2
P.D.: el problema de Firefox con la primera pagina es por la adiccion de archivos de audio, que si la abris con IE aparece el reproductor de medios en el sitio del archivo. A mi a veces me ha petado el Firefox por esto mismo, parece que no hay forma de arreglarlo

.