Que os parece el nuevo trabajo de Jarre....

activate
#31 por activate el 01/03/2007
Pues no sé q será, pero llevo toda la mañana q se me bloquea por completo al ver la página 1 del hilo. Voy a limpiar el caché a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
activate
#32 por activate el 01/03/2007
Nada, sigue igual, no pasa nada mientrs sólo sea esa.
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 01/03/2007
habia un hilo acusando a Jarre de catolico, jjj, igual convertirse al catolicismo es la causa de su música actual, jaja, nose n ose
Subir
ben72
#34 por ben72 el 01/03/2007
Lamprolog eso de que no hizo oxigene es cierto? es una leyenda negra? me interesa...
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 01/03/2007
no hizo el oxigene?¿?¿?, no jodasss, como mili vanili, jajaj,
Subir
MIDI35
#36 por MIDI35 el 01/03/2007
sera mi cara que jode el firefox

ami
Ya me jodio 2 monitores........
Subir
unknown
#37 por unknown el 01/03/2007
Acabo de escuchar el disco completo..y se salvan 2 o 3 temas..
en uno de los temas(chatterbox)hay un sonido que ya escuche antes,no se si en un vsti o algun sample,min 00:24..
Subir
Tabu Playtime
#38 por Tabu Playtime el 01/03/2007
Alguien escribió:

Acabo de escuchar el disco completo..y se salvan 2 o 3 temas..



k valorrr, jjj
Subir
unknown
#39 por unknown el 02/03/2007
Nachenko @ 28 Feb 2007 - 03:36 PM escribió:
La verdad es que me resulta mucho más simpático a la vista que al oído. Los muñequitos del final tienen cierta gracia, tan redonditos. Pero vaya, que esto se ha hecho para lo que se ha hecho, para que las parejitas pastilleras se compren al Theo y a la Thea y lo peguen cada uno en su coche tuneado hasta las orejas, o se lo enganchen al llavero y al bolso, qué pasa Neng.


de momento ya hay camisetas..

http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid=222058
Subir
pobrewill
#40 por pobrewill el 02/03/2007
Personalmente me quedo con el Jarre de Rendez-vous, creo que a partir de ahí solo ha hecho copia-pega.

No pienso ni escuchar el nuevo disco, pero si viene a tocar a Madrid iré a verle, porque no hay duda que para los shows en directo es espectacular.
Subir
Woodman
#41 por Woodman el 02/03/2007
Pues yo también le he dado una escucha completa y la verdad es que no parece Jarré........se ve que le han regalado unas cuantas Electribes y ha flipado en colores¡¡¡¡
Del disco no creo que se salve ninguna corte completo. Sólo algunos fragmentos recuerdan vagamente al Jarré que todos conocemos..........el resto.........chumba-pachumba para coche tuneado y gafas de sol pastilleras. Una pena. Al que le haya aconsejado seguir esa línea en su nuevo Cd, creo que lo mejor que hace es despedirlo (previa obvia y merecida ostia en la boca, claro) :roll:

Un saludo.
Subir
Baloo Madrid
#42 por Baloo Madrid el 02/03/2007
q fuerte, tengo 24 años y escucho jarre desde q usaba chupete.

Alguien sabe si se ha vuelto majara?


Habra que escuchar el resto del disco. Espero que no sea para seguir criticandolo. Aunque si hay que hacerlo se hace.

Xaludos!
Subir
ben72
#43 por ben72 el 02/03/2007
Yo creo que la razón es que Jarre lo único que ha hecho de ese disco es poner el nombre.
Subir
DanielDC
#44 por DanielDC el 02/03/2007
MIDI35 @ 28 Feb 2007 - 02:49 PM escribió:
Señores que pedazo de cd a sacado el inbericundo este el cd no sirve ni para apoyar el cubata en la mesa ( se ve que con un yamaha psr500 y un casiotone lo ha hecho todo ....

Pa cagarse ( todo el dia escuchando la musica en el camion y he acabao gilipollas )


no manito... Por más malo que sea el disco musicalmente... suena muy bien. Eso no se consigue con un casio ni mucho menos... El sonido es muy bueno. Al menos con mis audifonos humildes AKG 66 suena bien bonito... Yo lo he esuchado más por el sonido que por otra cosa y he tratado de aceptarlo amablemente.
Subir
DRMIDI
#45 por DRMIDI el 02/03/2007
A mi no me gusta nada, creo que es el unico disco de Jarre que no engrosara mi cdteca, y eso que tengo practicamente todos sus discos.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo