Que os parece el nuevo trabajo de Jarre....

Paraab
#61 por Paraab el 31/03/2007
Bueno, no seáis tan duros.

Éste no es mi estilo, pero he escuchado varios discos de Jarre, y este tema no me parece de lo peor que tiene, desde luego.

Lo que pasa es que hay que tomarlo como lo que es: un típico tema maquinero, con un poco más de clase.

Además, a nivel de producción me parece que está impecable.

Saludos.
Subir
Paraab
#62 por Paraab el 31/03/2007
De todas formas, a lo largo de su carrera no es que encontremos mucha calidad, precisamente. Varios de vosotros podríais (podéis) hacer música igual o mejor que la suya. Lo que pasa es que él, siendo tan normalito en lo musical, y como tantas veces ocurre, tuvo más facilidades para llegar a donde está, por ser hijo de quien es. Si su padre no hubiera sido Maurice Jarre, hoy no lo conocería ni el Tato.

Saludos.
Subir
dfusion
#63 por dfusion el 02/04/2007
Alucino en colores despues de escuchar el album entero, aparte del single promocional que no difiere demasiado de un burdo tema dance que muchos chavales harian mejor, me da la impresión que se ha metido en camisa de once varas, para mi ha sido una referencia en la musica electronica aunque en la vertiente comercial tenía personalidad, y despues de los espectaculos masivos con los que nos ha deleitado durante años, ahí estaba su liston, con este trabajo se ha tirado al barro y de que manera.
Si se hubiera muerto tras el Equinoxe(y no le deseo mal a nadie) nos hubiera quedado un Kurt Cobain de la electronica, la muerte prematura te mitifica pues evita que la cagues tras una carrera brillante. No se si es consciente pero este nuevo trabajo echa una pala más de tierra a su carrera.
Subir
neomad
#64 por neomad el 02/04/2007
Me han descubierto, el disco lo he hecho yo /// pero como no se lo hubiera vendido ni a mi abuelita, jean-mi me ha prestado su nombre... perdonen... no se lo que hago.

Para volver al disco, parecen canciones de neomad... una autentica ca ga da ! :D
Subir
BassBoss
#65 por BassBoss el 02/04/2007
yo cuando lo vi por la tv pense que era broma jajajaja
Subir
Dr.Samples
#66 por Dr.Samples el 06/04/2007
Bueno apenas vengo escuchando el material completo y coincido en gran parte con los comentarios. Se suma otro escucha decepcionado mas.

De lo mas rescatable me parecen las 2 partes de "Partners in crime". Y especialmente con esos tracks me doy cuenta que en este disco ha empleado diferentes y variadas ritmicas mas o menos actuales pero el pecado no radica en eso, si no que basicamente en la mayoria de temas cae en el uso facilon de los syntes, vamos, para que ya aqui hallan descubierto al primer "vistazo" uno que otro preset, se ve que se dejo llevar por las modas tal vez o fue un trabajo hecho a la lijera.
Eso y la falta de melodias con personalidad o identificables.

¿Como podriamos catalogar este album en cuanto a genero?
Yo diria que en su mayor marte podriamos meterlo en la categoria de "Ambient" por lo mismo que acabo de mencionar; ausencia de melodias, mas bien pequeñas atmosferas, ritmillos mas o menos complejos y gratos de escucha, pero en su totalidad nada impresionante, nada con el sello "Jarre".
No hay inventiva, no hay imaginacion ni en lo estrictamente musical ni en la programacion de los sonidos.

En conclusion mi veredicto es: creo que Jarre teme a envejecer, no se si nadamas musicalmente o en todos aspectos y mas bien en la musica se vea reflejado el miedo a no ser identificado por las generaciones actuales.
Subir
santigt
#67 por santigt el 06/04/2007
Aunque es evidente que Jarre ha hecho cosas mucho mejores a lo largo de su carrera, no le veo nada raro a esa pista, no es que haya bajado el nivel, simplemente es diferente, quizas orientada al tema eminentemente comercial pero la calidad de produccion esta ahi.
Si alguien como ya he leido, es capaz de hacer algo veinte veces mejor que eso, estare ansioso por escucharlo y le aseguro un contrato éditorial.
Vamos que la autoestima de mucha gente esta por las nubes, yo quiero oir eso, me recuerdan a los frikis que van a los castings del tipo FActor X que se creen de verdad que son cantantes y no saben que estan haciendo el ridiculo.
Subir
Jordimatik
#68 por Jordimatik el 06/04/2007
Después de escuchar todo el disco no le veo nada raro para ser de Jarre. Es cierto que no es un Equinoxe, pero tampoco lo son la mayoría de sus discos. De hecho no veo que el concepto difiera mucho del de Chronologie, por ejemplo.
Yo creo que el problema es que todos esperan maravillas excepcionales de Jarre cuando precisamente hace más discos de este estilo y ya lleva años viviendo de refritos.

No me parece especialmente malo, aunque tampoco es nada del otro mundo. Uno más y punto.


Casi que hasta me alegro de que haya sacado algo realmente nuevo porque tal como está el hombre esperaba que su siguiente disco volviera a estar lleno de versiones de las de siempre: Rendez-vous 4, Equinoxe 5, Magnetic Fields 2, etc... aunque eso sí, con un tema nuevo de 2 minutos para que no se diga que se le acaban las ideas.


PD: Conste que soy un gran aficionado a la música de Jarre (que no a su persona)y no paro de escuchar sus discos que me gustan.
Subir
Dr.Samples
#69 por Dr.Samples el 06/04/2007
Yo no le veo por donde esta el parecido entre el Chronologie y este album :shock: que mas parece una coleccion de temas hechos el fin de semana o en sus ratillos libres (no me digan que el track 3 no parece eso por dios :roll:)
Subir
Paraab
#70 por Paraab el 13/04/2007
Amplío mi respuesta anterior:

Este tema es de lo mejor que he escuchado de este tío. El resto del disco no lo conozco.

Saludos.
Subir
MIDI35
#71 por MIDI35 el 14/04/2007
joder no quejaros
ke pa la edad que tiene.... algunos jubilados ya kisieran componer como el...
sin comentarios
Subir
lindeman
#72 por lindeman el 23/04/2007
teo & tea ,me suena supervintageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
tonotronic
#73 por tonotronic el 25/04/2007
parto de la idea que no he escuchado el disco, no soy superfan de Jarre pero, mi nacimiento "musical" tiene parte de culpa de pequeñito mi primera cinta grabada fue de el, mi primera cinta comprada fue Cronologie si mal no recuerdo cancion oficial del giro de italia del 93, ahora con 24 años y algo mas de cultura musical, el single este es DECEPCIONANTE, no critico la calidad de produccion, solo critico el que fue uno de los iconos de vanguardia de la electronica en varias decadas!
Subir
jandrop
#74 por jandrop el 25/04/2007
Yo no he seguido nunca ha Jarre, ni me emociona mucho su música ni el estilo, pero visto el video que han puesto más arriba comparandola con otra canción discotequera (que tambien lo es) creo que quien piense que suena igual deberia de lavarse las orejas.

En cuanto a la composición, pues bueno, como dicen ahi arriba, una canción discotequera con un poco más de estilo de lo que se escucha por ahi.

Saludos.
Subir
darwin1974
#75 por darwin1974 el 25/04/2007
Hasta hace poco pensaba que Mike Oldfield estaba tocando fondo en cuanto a creatividad, pero tras lo esuchado...bueno la verdad es que ni he escuchado el album al completo, ese de "Fulano & Fulana" del Jarre, me parece ue Oldfield esta pletorico al lado de semejante bodrio.

Pero a ver, el autor de Teo $ Tea es el mismo que de los Equiinoxe, Zoolok, Revolutions y Magnetics??? no me lo creo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo