Que os parece "tl audio c - 1"

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 03/05/2007
Hola amigos, mi idea era un Avalon 737 que aparte de compresor me parece que es previo pero su precio es demasiado alto para mi bolsillo y ahora tengo ocasion de comprar algo que no se si es parecido, por ello os pido vuestra opinion.

Se trata del Tl audio c-1, mi idea es comprimir principialmente mis pistas de voz, bajo y bateria, mi estilo es el Hip Hop.

Se que es un compresor dual, a valvulas pero poco mas, agradeceria vuestra opinion y consejos.
Gracias y saludos!!! :D[img][425:571]http://www.tribidium.com/ebay/photos/DSC00862.JPG[/img]
Subir
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 03/05/2007
:(
Subir
miantrox
#3 por miantrox el 03/05/2007
es un buen compresor. y creoq uete va bien
Subir
CarlosCalos
#4 por CarlosCalos el 03/05/2007
Bueeeeno, algo es algo... se agradece el interes!
Subir
abrilesmiles
#5 por abrilesmiles el 04/05/2007
Hola compi!!
Yo compré uno a otro hispasónico y estoy encantado.Aún no lo he probado a fondo pero de momento me dá un resultado excelente (similar a otro previo q tengo FOCUSRITE ISA 220).
Ojo que parece que el compresor es más bien suavecito...no parece indicado para compresiones rápidas y radicales....
Los previos no son de válvula (el circuito de compresión si....).Suenan gordetes...

Un saludo
Subir
-Analogo-
#6 por -Analogo- el 04/05/2007
Servira como para comprimir un master entonces?
Subir
JUPITER
#7 por JUPITER el 04/05/2007
creo que el c-1 es un compresor de valvulas completo, es decir, el circuito de vca, el de control de ganancia es completamente a valvulas, no como la serie ivory de tl audio que simplemente incorpora una valvula en su camino para darle color, siendo el vca de transistores como todos.
aunque no por esto sea malo.

el c-1 tiene dos entradas de linea, NO tiene entradas de micro.

lo malo de las valvulas es el mantenimiento, depende la antiguedad del modelo tendrán un ajuste de bias muy concreto y solo te servirán un modelo de valvulas, la 12xt creo, que depende del tiempo de uso te durarán de 1 a 3 años, es un recambio barato que puedes hacer tu mismo con cuidado...CON CUIDADO!...siempre con el aparato DESCONECTADO del enchufe...por ahí circulan mas de 500v!!!
Subir
CarlosCalos
#8 por CarlosCalos el 04/05/2007
Alguien escribió:
Hola compi!!
Yo compré uno a otro hispasónico y estoy encantado
que bien, espero que estemos en contacto por este hilo y me vas contando que tal te va ;)

Alguien escribió:
el c-1 tiene dos entradas de linea, NO tiene entradas de micro


Pues me has matao! tenia la intencion de enchufar ahi mi "akg solid tube", mirando la imagen del c-1 se ve un knob para seleccionar la entrada a comprimir y da la opcion de "mic" y otra de "mic 48v" esta ultima no seria una conexion de mic con "phantom"? en cuanto las reparaciones lo tendre en cuenta, aun asi creo que valdria la pena ya que se trata de un clasico ;), Saludos
Subir
JUPITER
#9 por JUPITER el 04/05/2007
hooooossstiaaaaa.....a ver si me he "coláo"...
Subir
kaguenpituak
#10 por kaguenpituak el 04/05/2007
el c1 si tiene previos de micro, de estado solido, no valvulas.
Subir
abrilesmiles
#11 por abrilesmiles el 04/05/2007
Efectivamente,tiene previos de micro,linea e instrumento.Mi intención es (aparte de usarlo como previo)pasar el master por él haber que pasa....os contaré.
Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo