¿Qué os parecen estos monitores?

  • 1
kronosnhz
#1 por kronosnhz el 28/05/2007
Hola hispasonicos!

El caso es que llevo tiempo buscando unos monitores activos asi economicos para home studio, tengo mi habitación sin acondicionar y solo los usare para mezclar voces, ya que donde grabo y me producen las instrumentales es en otro home studio de un amigo, rebuscando y rebuscando creo que me he decidido por uno de estos dos:

Behringer MS 40
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

Roland ED MA-15D
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/1420

Los behringer tienen 5 W mas por canal y son mas baratos pero me frena un poco porque he tenido un mixer Behringer y no me salió muy bien, desde entonces no me fio mucho de esa marca y Roland es una marca de la cual he oido maravillas, ¿podeis hecharle una ojeada a ese par de links y decirme si son apropiados para mis necesidades y cual de los dos escogeriais y por qué?

Un saludo compis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kronosnhz
#2 por kronosnhz el 28/05/2007
upppp!
Subir
kronosnhz
#3 por kronosnhz el 28/05/2007
up!ayuda plis!
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 28/05/2007
En la tienda tengo los Edirol MA-15D y están realmente bien, en casa para esuchar música tengo los MA-7A que son sus hermanos pequeños y van de lujo...

Para voces se me antojan pefectos ya que son muy precisos sobretodo por arriba...

Por potencia no creo que tengas problema...asique lo de los 5W más olvídate...
Subir
kronosnhz
#5 por kronosnhz el 28/05/2007
Muchas gracias nsvsonido con una opinión así ya los puedo comprar tranquilo jaja.

Un saludo!
Subir
Teclasucia
#6 por Teclasucia el 28/05/2007
El acabado almenos es bueno.

Kronosnhz si los adquieres cuando pruebes dinos que tal van.

Algun dia hay que publicar una tabla de opiniones sobre estos monitores para nosotros los compradores novatos
Subir
kronosnhz
#7 por kronosnhz el 28/05/2007
Deacuerdo Danny_xao, hombre no los podré comparar con la calidad de unos buenos Yamaha porque desgraciadamente mi bolsillo no llega hasta tanto XDD pero intentaré ser lo mas objetivo posible, un saludo!
Subir
kronosnhz
#8 por kronosnhz el 28/05/2007
Ah una preguntilla, si le quito la rejilla que tiene en el altavoz a los roland (mas que nada por estética) ¿Puede que eso afecte en su sonido o no tiene repercusiones?

Salu2!
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 28/05/2007
No creo que repercuta mucho, eso sera para paliar un poco el aire que emite el wofer... ( digo yo )... Pero tio los behringer no los pilles ni aunque fueran los unicos en el mundo xD, un colega mio los tiene, y suenan mas planos los que te vienen con el pc... En mi opinion le faltan graves y le sobran agudos. Los roland tienen buena pinta... Aunque yo me estiraria un poco y pillaria estos https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... itore.htmm, Son unos buenos monitores.. y tienen buena critica
Subir
kronosnhz
#10 por kronosnhz el 28/05/2007
jajajajajajaja ya habia visto esos bro pero no sabía que tal serían, pues igual me lo pienso ahora jeje gracias tio
Subir
Teclasucia
#11 por Teclasucia el 28/05/2007
xticma nombralos, el enlace que has dao de thomann no lo encuentra.

ahora tengo curiosidad
Subir
Xticma
#12 por Xticma el 28/05/2007
Okis sorry jajaj... Son los esi near 05
Subir
Xticma
#13 por Xticma el 28/05/2007
kronosnhz @ 28 May 2007 - 05:52 PM escribió:
jajajajajajaja ya habia visto esos bro pero no sabía que tal serían, pues igual me lo pienso ahora jeje gracias tio


No habia leido esto xD... si tio, piensatelo, por que tienen un sonido increible y el precio esta tirao
Subir
Nico Suárez
#14 por Nico Suárez el 28/05/2007
[img][425:600]http://www.elderly.com/images/accessories/REC/MA15D.jpg[/img]

Evidentemente la regilla es por protección y no afecta al sonido...

Yo, siendo para voces, lo tengo más que claro...en la tienda tuvimos unos Behringuer y nada más enchufarlos, hilillo de humo y monitor muerto...
Subir
Xticma
#15 por Xticma el 28/05/2007
El sindrome del behringer bengala efimera xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo