nsvsonido, mirando las caracteristicas de los ESI y los Edirol crees que hay mucha diferencia en cuanto al uso que les voy a dar yo?
Un saludo
Mas que diferencia en el sonido, que si que las hay, es que inculuso por estetica, ganan los esi... Los edirol me paracen de juguete... No se, cosas mias, los esi son unos monitores del carajo y suenan de lujo... ( parece que Esi me tiene en plantilla, pero no xD )Si estubiese en tu lugar, lo tendria clarisimo.. Aunque yo ya mire los esi en su momento perdo decidi esperar y pillar los truth B2030A y la verdad, me va de puta madre... Lo que suena bien aqui suena bien en todos sitios..
Bueno, pues ya he comprado los Edirol y me han llegado, tengo que decir que estoy muy contento con ellos, la potencia que tienen me parece bastante, (Es mas aun no me he atrevido a estar 1 minuto con ellos a tope porque revientan la casa), son algo mas grandes de lo que yo pensaba, quizá la única pega que les veo es que saturan demasiado los graves, y aun asi tienen un reforzador de graves que no utilizo ni loco, para oir lós sonidos reales tengo que bajar los graves que traen ya por defecto por lo demás, para un Home studio me parecen muy bueno. Un saludo.