[OT] ¿Por qué no podemos tener temas así en Hispasonic?

Kraken1
#1 por Kraken1 el 11/07/2003
Salud!

Por eso los españoles nunca saldremos adelante. :D

http://www.the-gas-station.com/messages ... lastdays=7
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 11/07/2003
Salud!

Lo más romáaaaaaantico del asunto es que va a renunciar al Virus rack para comprarle algo. ¿No es bonito el amor?
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 11/07/2003
Menudo culebrón el de ese tipo, ¿no? :shock:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 11/07/2003
Eso debe ser falso, el tio debe estar con ganas de humor negro; o al menos, cuesta creer que haya alguien tan estúpido como para confesar que tiene dos hijos a los que no paga pensión alimenticia y que se casó para dar ciudadanía de los EEUU a una ucraniana, y hacerlo en un foro público. Yo ya he contado como 3 delitos en esta frase.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 11/07/2003
Sí, la verdad es que parece una broma. No puede ser real.....parece un guión de uno de esas pelis para TV, ya saben, esas en las que siempre hay una niña que se cae en un pozo, una madre soltera que tiene cancer y una amiga que lo resuelve todo, un chico acusado de violación por su compañera del instituto que en realidad lo acusa porque la dejó plantada en la fiesta de fin de curso, unos que se casan para obtener la ciudadanía americana y luego son perseguidos por la oficina de extrangería.....temas recurrentes en este tipo de pelis.
¿Alguien se anima a escribir un guión basado en la historia de ese foro? :)
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 11/07/2003
Me perdí en lo del pozo :D
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 11/07/2003
Pues en El Ejido (Almería) hacen furor las rusas, que se casan con los nuevos ricos que tienen invernaderos para conseguir la nacionalidad. Y os garantizo que los señores que se casan con ellas lo reconocen así, que saben que no les quieren, pero que les dan un gustito que no veas... total tienen una media de 25 años menos que ellos. Así que no os asusteis xD
Subir
EdWood
#8 por EdWood el 11/07/2003
Pero tíos;¿de qué os asombráis? ¿Todavía hay gente que pone en duda lo que es capaz de hacer el ser (humano????) :? :?


Y por si ésto fuera poco;menos debería asombrarnos la noticia sabiendo que un yanqui, es capaz de cualquier cosa... :mrgreen:



Saludox.
Subir
mamerigo
#9 por mamerigo el 11/07/2003
¡Menuda batalla!

Estoy con PS Girl. Pa' mí que este tío se ha escapado de un foro de guionistas de películas de sobremesa tipo "no sin mi silla de ruedas"... :D

Lo cierto es que me ha encantado su forma de ir soltando la información, in crescendo. Genial. Con final feliz y todo, aunque, para mi gusto, un poco brusco.

Yo creo que la historia se merece un final más currado: por ejemplo, la mujer actual podría estar embarazada también y podrían haberse reconciliado en la clínica abortiva ilegal, unos segundos antes de que fuese demasiado tarde. Y tras el trauma, él podría volver a ver a sus hijos, y empezar a rehacer sus errores llevándoselos a pescar los fines de semana. Quizá ahí encaje lo del pozo... :-)
Subir
EdWood
#10 por EdWood el 11/07/2003
Lauricca escribió:
Pues en El Ejido (Almería) hacen furor las rusas, que se casan con los nuevos ricos que tienen invernaderos para conseguir la nacionalidad. Y os garantizo que los señores que se casan con ellas lo reconocen así, que saben que no les quieren, pero que les dan un gustito que no veas... total tienen una media de 25 años menos que ellos. Así que no os asusteis xD



A juzgar por las rusas que conocí;no los culpo... :twisted: :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 11/07/2003
mamerigo, tú tienes futuro como guonista. :)
Subir
tete
#12 por tete el 11/07/2003
Alguien escribió:
.. este tío se ha escapado de un foro de guionistas de películas de sobremesa ....


Si, si !!! de que antes de empezar con la pantalla en negro se oye la voz de "Basada en tres hechos reales... por lo menos..." y lueg sale el tipico barrio de casas de madera estilo victoriano en dodnde los niños juegan por las calles y la gente corta el cesped.... JAJAJA!!!!
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 11/07/2003
Salud!

Cuánto cinismo... :D
Subir
EdWood
#14 por EdWood el 11/07/2003
A mí me recuerda más al capítulo de Los Simpsons donde Homero se casa en Las Vegas con una de éstas tías oportunistas estando completamente borracho,y después ni se acuerda... :mrgreen:



Saludosx. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo