Un OT para instrumentistas.

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
Pues eso.....alguna vez me he quedado pensativo... :-k imaginando que eso habria podido ser.....si a los 'magnates' le interesara.....pero a lo mejor es porque consideran que los musicos no arrastran multitudes... :-k ...vaya vaya.... :?
Lo único que se considera digno de atencion es el cantar?
Me parece que seria justo que tambien se hiciera un evento en que se premiara a los mejores musicos(sin tongo...¡uff¡...eso si que es dificil)y asi darle visibilidad a los talentos que hay.....(con limite de edad????)....a lo mejor solo le darían luz verde a los de 20 a 30...:lol: :lol: :lol:
Tal vez seria la misma onda que los demas 'OTES'. :mrgreen: ..tu que crees??
Thanks 8)...and Merry Christmas :tarta: :fiesta: :grupo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Speed.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 23/12/2006
No se, creo que no vendería... y en estas lides el mercado manda.
Subir
undercore
#3 por undercore el 23/12/2006
hombre, existen concursos mucho mas prestigiosos que OT, si es que OT tiene algun prestigio,me viene a la memoria el concurso de piano que ponen en la 2 en verano, creo que se celebra en españa, es de pianistas clasicos, y participan de muchos paises...no recuerdo ahora el nombre
Subir
zapmad
#4 por zapmad el 23/12/2006
dreamtopia @ 23 Dic 2006 - 09:43 AM escribió:
... No se, creo que no vendería ...

Lo mismo dijeron los magnates del mundo audiovisual de OT, allá por el año 2000. Y mira tu por donde ....

Salu2
Subir
lokez
#5 por lokez el 23/12/2006
no se... yo la verdad creo que la gente de "a pie" les cuesta mucho menos sentirse identificados con un cantante... que con un guitarrista...

de hecho hay muchísima gente que ni siquiera sabe distinguir una guitarra de un bajo...
Subir
undercore
#6 por undercore el 23/12/2006
ni una viola de un contrabajo :-k
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 23/12/2006
Seria una genial idea, aunque claro, daria menos audiencia.

O tal vez no.
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 23/12/2006
ScorpMusic @ 23 Dic 2006 - 08:20 AM escribió:
pero a lo mejor es porque consideran que los musicos no arrastran multitudes... :-k ...vaya vaya.... :?
Lo único que se considera digno de atencion es el cantar?


OT no es ningun concurso, es un reality show apestoso de telebasura tras el cual habra un equipo de marketing prospeccionando el mercado y decidiendo en base quien se queda y quien se va.

Luego el reality termina y los concursantes se creen que son grandes estrellas y divas de la cancion. Es como si luego el personaje de reality show que han creado les persiguiera, este comportamiento en psiquiatria tiene un nombre aunque no caigo en cual es, le pasaba igual a Bela Lugosi que en casa se vestia de Dracula.

Por supuestisimo que un reality show con instrumentistas o cantantes de verdad no tendria el mas minimo interes, ¿que iban a sacar? ¿a un pianista haciendo escalas y arpegios durante dos horas? ¿a un guitarrista haciendo pentatonicas y modos 4 horitas? ¿a un cantante entrenando el diafragma o ensayando las respiraciones?

Lo que interesa son unos niños guapos que llamen a su abuelita y les diga entre sollozos lo bien que estan desayunando y cosas asi. Niños que no sean musicos y que no tengan ningun tipo de criterio musical, no sea que luego lleguen a desarrollar ideas propias y se vuelvan dificiles de malear.

Por ultimo habria que decir que la musica no es ningun concurso, ni ninguna lista de ventas en los 40, ni ningun ranking de mp3 en ninguna web.
Subir
Xes
#9 por Xes el 23/12/2006
claro, eso es un teleproducto... esta gente hace un estudio de viabilidad para ver q es lo mejor puede aborregar a los telespectadores (es este caso niñitos guaperas q cantan toda cuanta mierda les mandan). luego lo embotellan y nos bombardean con ello dia y noche para q los obedientes televidentes y consumidores flipen con ello

solo se me ocurre decir puaj!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 24/12/2006
ganzua @ 23 Dic 2006 - 02:10 PM escribió:

Por supuestisimo que un reality show con instrumentistas o cantantes de verdad no tendria el mas minimo interes, ¿que iban a sacar? ¿a un pianista haciendo escalas y arpegios durante dos horas? ¿a un guitarrista haciendo pentatonicas y modos 4 horitas? ¿a un cantante entrenando el diafragma o ensayando las respiraciones?
.


:lol: :lol: ...No creo que necesariamente sea un reality show ni que saquen a pianistas haciendo escalas y arpegios durante dos horas...:lol:
Creo que la imaginacion esta para usarla,y una idea puede ser buena si se piensa en positivo o se imagina que podria ser....por que no?
Yo use lo de OT porque es lo que nos han dado y nos han vendido como lo mas importante que hay tratandose de eventos musicales.
Se de sobra que existen concursos serios con gran presitigio,aunque no les den el bombo y el platillo que a OT.
Imagina que se prepara un evento que tenga multiples variantes.
Gente para musica clasica/rock/pop/country/metal/hadcore/hip hop/salsa/merengue/reggae.(sin discriminacion de géneros)..etc...Me estoy refiriendo a un proyecto bien pensado....¡sesudos a currar! :lol:
Cada musico tiene tendencia a una musica que domina mejor que otras....Encontrarian los participantes cual es su verdadero plato fuerte,porque sabes que hay musicos que se meten a interpretar una musica que no les va y encima insisten...No se...estoy imaginando el camino sin que exista ni siquiera el proyecto....y encima no soy nadie... :lol:
Un evento en el cual lo que se mida sea el talento,la destreza,la versatilidad,la vocacion...nada de cara bonita ni eso de ya pasas a la siguiente etapa por cuestiones de aspecto físico... :nono: ..Yo se lo que los magnates han impuesto y me se toda la parafernalia esa como creo que todo el mundo se la sabe...pero no se,siempre me ha parecido mal que la atencion solo se centre en buscar talentos vocales con tanta gente virtuosa inclusive que hay por ahi y que no los conocen ni en su casa.

Alguien escribió:
Por ultimo habria que decir que la musica no es ningun concurso, ni ninguna lista de ventas en los 40, ni ningun ranking de mp3 en ninguna web

Por supuesto que la musica en si no es eso,pero si que es interesante que existan eventos donde se pongan a prueba las posibilidades de la gente que quiere probar suerte.
De concursos importantes(al margen de OT) han surgido figuras que hoy ya son consagradas...aunque los detractores las incineren con sus comentarios.... 8)
Que muy comunmente triunfa lo mediocre?...Si,eso lo tenemos mas que asumido ya a estas horas...pero es importante y necesario que existan eventos donde realmente den oportunidades...Bueno,si no esta en los planes de los que controlan cielo y tierra aqui no va a haber oportunidades nada mas que para quienes ellos entiendan...segun está el patio.... :roll:

Saludos :D
Subir
alabao
#11 por alabao el 24/12/2006
no estaría mal si no fuera porque O.T no es un programa musical
más bien un show tipo karaoke interactivo donde lo que prima son
los sms como herramienta principal para demostrar el nivel de atraso
mental...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 24/12/2006
OT es seguramente el peor ejemplo....Okey,olvidense del titulo de este hilo.Mi idea no es en que sea un OT...que sea otra cosa....que se le llame...yo que se....HispaMusic..... :lol:
Es intentar cambiar lo que hay.....no ver solo dificultades y peros....
Es un intento....bueno un intentillo....pero menos que eso es el quedarse estático y no imaginar el solo hecho de que sea posible...o no querer esforzarse ni en imaginar....que es otra cosa bien distinta... :roll:
Subir
Xes
#13 por Xes el 24/12/2006
pero ya existe, no? en mi ciudad todos los años hay un concurso de piano clasico, solo q claro, no es algo popular, no va todo el mundo. son cuatro gatos los q se enteran y los q asisten a verlo
Subir
Xes
#14 por Xes el 24/12/2006
y mucho menos se televisa, claro...
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 24/12/2006
ganzua @ 23 Dic 2006 - 02:10 PM escribió:


OT no es ningun concurso, es un reality show apestoso de telebasura tras el cual habra un equipo de marketing prospeccionando el mercado y decidiendo en base quien se queda y quien se va.



Holaaaaaa ganzuaaaaa!!! :hola: Feliz navidad.
Solo tengo una cosa que dedir a eso...AMEN,hermano ganzua :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo