Pues eso.....alguna vez me he quedado pensativo...
imaginando que eso habria podido ser.....si a los 'magnates' le interesara.....pero a lo mejor es porque consideran que los musicos no arrastran multitudes...
...vaya vaya.... 
Lo único que se considera digno de atencion es el cantar?
Me parece que seria justo que tambien se hiciera un evento en que se premiara a los mejores musicos(sin tongo...¡uff¡...eso si que es dificil)y asi darle visibilidad a los talentos que hay.....(con limite de edad????)....a lo mejor solo le darían luz verde a los de 20 a 30...

Tal vez seria la misma onda que los demas 'OTES'.
..tu que crees??
Thanks
...and Merry Christmas
imaginando que eso habria podido ser.....si a los 'magnates' le interesara.....pero a lo mejor es porque consideran que los musicos no arrastran multitudes...
...vaya vaya.... Lo único que se considera digno de atencion es el cantar?
Me parece que seria justo que tambien se hiciera un evento en que se premiara a los mejores musicos(sin tongo...¡uff¡...eso si que es dificil)y asi darle visibilidad a los talentos que hay.....(con limite de edad????)....a lo mejor solo le darían luz verde a los de 20 a 30...
Tal vez seria la misma onda que los demas 'OTES'.
Thanks
Responder

..Yo se lo que los magnates han impuesto y me se toda la parafernalia esa como creo que todo el mundo se la sabe...pero no se,siempre me ha parecido mal que la atencion solo se centre en buscar talentos vocales con tanta gente virtuosa inclusive que hay por ahi y que no los conocen ni en su casa.
Feliz navidad.