Otra de auriculares

  • 1
el_gato_cormico
#1 por el_gato_cormico el 29/03/2006
Al "hilo" del hilo de igres, me han surgido algunas dudas, weno más bien consultas, ahi van.

Estoy a punto de pedir unos esi near 05, pero no se si los pillare aquí al distribuidor directamente (segun el precio que me hagan), o en thomann, si los pido en thomann, pedire tambien los auriculares para aprovechar el envio, y esto serían principalmente de referencia para el vocalista o guitarrista y demás.

Quisiera saber si deben ser algunos de los que habéis puesto x aki o me puedo apañar con unos mas baratillos. Realmente no necesito que sean totalmente planos ni nada de eso no?Cual me recomendariaís en este caso?

Y, aprovechando que los compro, debería mirar algunos que me sirvan para referencia de graves y gastarme un pelín más?realmente me pueden servir para eso?

Graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 29/03/2006
Yo tengo unos ULTRASONE HFI-650 que me recomendaron por aqui y estoy muy contento con ellos. Creo que estaban por unos 130€ si no me equivoco.
Subir
el_gato_cormico
#3 por el_gato_cormico el 29/03/2006
Gracias hugo_insidie pero se me va de precio, ya que acabo de comprarme el pc, el interface de audio, arreglar un poco la habitación, y aun me kedan lo monitores..... yo busco algo de unos 60 euros para abajo.

De todas formas

graciasssssssssssssssssssssssss
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 30/03/2006
pues por internet no vale la pena gastarse el dinero en algo de 60€ porque solo los portes pueden subir desde 10€ en tiendas de españolas , hasta 20€ las alemanas y si es del otro lado del charco ya ni te digo. Por ese precio mejor ves a una tienda in situ y que te digan lo que hay. Pero no se si vale la pena... igual de segunda mano encuentras algo que no este mal. Mira en Ebay.

Suerte!
Subir
el_gato_cormico
#5 por el_gato_cormico el 30/03/2006
GRacias de nuevo hugo_inside, a lo que me referia es que si pido los monitores en thomann, que es lo mas seguro, aprovecho y pido los auriculares, ya que el gasto de envio ya lo tengo asumido en el precio de los esi :lol: , que aunke venga a ser 10 pa cada articulo, me hago a la idea d q es el precio de los monitores, aunque llevas toda la razon, no merece la pena, pero yo vivo en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, y sólo el echo de desplazarme a buscar tiendas especializadas me puede costar incluso más que esos 20 euros de los que hablamos. Aquí los pocos que hay te sangran!!!!

Y de la otra preguntilla, d apoyarme con ellos para referencia de graves a la hora de masterizas?q me decís?

Graciassssssssssss
Subir
LaNauEstudi Valencia
#6 por LaNauEstudi Valencia el 30/03/2006
los auriculares sirven mas para escuhar detalles de las grabaciones. Quiza si les pillas el punto escuchando luego todo lo que mezcles en todos los sitios posibles, te sirvan de algo.
Los ESI tengo entendido que son pequeños no? Yo con los genelec 1029 despues de mezclar lo oia en pubs de amigos mios o en el equipo de mi orquesta y me pasaba de graves porque es de lo que carecian esos monitores.

Pero por algo se empieza. De 60€ no se , los akg k141 de toda la vida quiza sean un standard y creo que por 35€ mas igual vale la pena. Yo tengo un par de behringuer H3000 o algo asi y son bastante cutres, tambien valen 15€ o por ahi. He tenido sennheiser y no me acababan de convencer. No se de ese precio estoy un poco pez en el tema.

Saludos!
Subir
weld
#7 por weld el 30/03/2006
Ahorra un poco y pillate algo que de verdad te sirva.

yo acabo de estrenar unos Ultrasone Hfi-550 pro line.

en cuanto pueda cuelgo una ficha en hispasonic :) :)

(tengo unos HFI-650 trackmaster y lo unico que puedo decir es que se puede mezclar y masterizar con ellos)


http://www.ultrasone.com/htdocs/08_fram ... _index.php


Imagen no disponible
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 30/03/2006
Así baratos están los AKG k 55, por 23 € en musicasa, si solo los quieres para que el que este grabando, pues echale el diente, ahh y ni se te ocurra comprar de behringer, yo tuve dos y petaron en nada, antes que eso te pillas unos philips sbc hp 200 en alcampo, que son los que yo tengo y me han durado un webo, y valen baratos tb, salu2.
Subir
el_gato_cormico
#9 por el_gato_cormico el 30/03/2006
Pues si, los near 05 son pequeños, igual que mi studio, jeje (1,60x 3,00) :oops: , es por eso que aunque los auriculares los quiero para referencia al grabar, busco unos que me apoyen a la hora de sacarle un buen partido a los graves.

Gracias weld, pero esos son caros no? y merenguebomba tb por tu consejo, los mirare.

Otra cosa que me preocupa es la impedancia, pues he tenido por aki unos que necesitan amplificación, unos akg 141 creo y eran de 500mo, yo tengo una alesis multimix8 firewire y no kiero tener que amplificar la señal, se que los necesito de alta impedancia, pero cual????he visto muy distintas en distintos productos.

Graciasssssssssssssssss
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 30/03/2006
Los Esi quizá se queden un poco cortos en graves comparados con unos 8", pero no tiene porque ser tan malo. Con no pasarse mucho con los graves en las mezclas sobra. Aunque no viene mal tener una segunda referencia, como pueden ser unos auriculares.
Subir
el_gato_cormico
#11 por el_gato_cormico el 30/03/2006
Y realmente es compatible lo que yo busco??, es decir, puedo tener unos auriculares baratitos, que no sean de studio de esos de 100 lerus y que me sirvan???

:lol: No quiero ponerme pesao!
:lol: :lol: :lol:
Graciasssssss
Subir
weld
#12 por weld el 30/03/2006
el_gato_cormico escribió:
Y realmente es compatible lo que yo busco??, es decir, puedo tener unos auriculares baratitos, que no sean de studio de esos de 100 lerus y que me sirvan???

:lol: No quiero ponerme pesao!
:lol: :lol: :lol:
Graciasssssss


pillate estos por 99 euros.

en radical music

http://www.radicalmusic.es/product_info ... 9306912003

Imagen no disponible
Subir
weld
#13 por weld el 30/03/2006
o estos por 69 eur

http://www.radicalmusic.es/product_info ... cts_id=316

Imagen no disponible
Subir
jostalmac
#14 por jostalmac el 30/03/2006
Yo te recomiendo estos fostex T7, los tengo y suenan muy pero que muy bien, muy claros y con mucha potencia.
Subir
Sr_Vampi
#15 por Sr_Vampi el 30/03/2006
Hola sanluqueño, píllate unos Audiotechnica ATH M40fs, que salen por unos 60-70 euros, y te van a servir para todo, hasta para mezclar. Son la caña, con unos graves cojonudos para ser unos auriculares y muy planos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo