Otra de monitores

akirakenpachi
por el 14/04/2008
muy buenas.he estao leyendo todos los post posibles en hispasonic y en otras webes ya q estoy mirando unos monitores para mi home estudio.
ya casi estoy decidido y estoy entre los YAMAHA HS50M q los tiene un amigo y dice q esta muy contento, la historia esq me dijo q andaban un poco cortos de graves (la respuesta es de 55Hz a 20kHz) y como soy un poco animalillo con los graves...pues me da un poco da miedo...aunque imagino q todo es acomstumbrarse...
y desues estoy mirando los TAPCO BY MACKIE S8 q ya son mas cañerillos y tal.la respuesta en frecuencias es de 40 Hz a 20 kHz pero claro (+/- 3 dB) q eso no me hace mucha gracia...he leido q estos monitores son muy buenos para produccion de musica electronica, hip-hop y asi q dan mucha caña en graves.yo voy a grabar sobretodo rockanroll, metal y punk...(algo de electronica tambien,pero lo poco q hago yo en casa en mis ratos libres,vamos q no lo haria por eso).
pues eso..me encantaria si alguien me podria hechar una mano, si teneis alguna experiencia buena o mala con estos monitores u otros de la misma gama...imagino q acabare cogiendo los yamaha, pero me puedo aquivocar asi q espero q alguien me heche una mano.
muchas gracias por vuestro tiempo.
un saludo.
akira
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
akirakenpachi
por el 14/04/2008
ah , se me olvidaba !!! la intencion es cogerme los monitores para de aqui a un año o algo mas pasar todo al estudio q estoy empezando a construir...vamos , q ahora son para casa pero de aqui a un tiempo iran a un estudio.(no muy grande por cierto).
un saludo y muchas gracias de nuevo.
Subir
akirakenpachi
por el 14/04/2008
q os parecen los krk 5 o 6?
he leido tambien q son bastante standar y q son de fiar...los krk6 me darian algo mas de graves q los 5, por lo q molaria...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo