Otra De Previos

btka79
por el 09/09/2009
Hola, al igual que el el otro post, tb estoy a punto de adquirir un previo.
Mi pregunta es, para un equipo como el que tengo:(mesa interface alesis multimix 16 usb, micros standares de batería, sm57,condensador sc400, cubase 5 y para mezclar y masterizar t-racks3 entre otras cosas)

¿SE NOTARÁ MUCHO LA CALIDAD DE LA GRABACIÓN EN CUANTO A LAS GRABACIONES DE ANTES SIN TENER EL PREVIO?
ME INTERESA PARA TODO , EXECPTO PARA BATERÍA YA QUE LO COGERÉ DE UN SOLO CANAL, PERO DE BUEN NIVEL (eso creo)

DICHO PREVIO SE TRATA DE presonus studio chanel, para micro,instrumentos,syntes, etc
me han dicho que la marca es de calidad, y es Clase A (consultado a amigo y en tienda)

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Alex Cappa
por el 10/09/2009
Tengo entendido que el eureka va de maravilla, de este no se nada. Yo invertiria en otra interface...no se como serán los previos de la alesis....
Por cierto, clase A no es sinonimo de calidad, los previos de behringer son clase A......es simplemente una especificación acerca del voltage constante del previo.
Saludos
Subir
btka79
por el 10/09/2009
Gracias
el Eureka se dispara un poco más, y el presonus el de la tienda y los técnicos (y amigo) me han dicho que es muy buena marca.
Me interesaría saber si con un previo con un poco de cara y ojos (espero que este lo sea) las grabaciones de voz e instrumentos que haga con el, superará la calidad de las grabaciones de antes de tenerlo.

en cuanto a la Alesis, ¿porque debería cambiarla? cuando tenga el previo nuevo, pasaré todo execpto las baterías por el previo y luego por linea a la alesis y pal daw.

GRACIAS
Subir
ReyDeLosBandidos
por el 10/09/2009
Hola amigo.

Hay un hilo, que creo que creé yo que dice algo asi como ¿merece la pena comprarse un previo? ¿se nota mucho?. Pues en este hilo un compañero fue tan amable de subir las grabaciones que habia hecho con su previo (goldmike 9844) y directamente a la tarjeta sin previo.

Búscalo porque te puede ser de gran ayuda!.
Subir
btka79
por el 14/09/2009
...bUENO, ME he decidico por al PRESONus studio channel.
Espero recibirlo en breve y ya os contaré.
Lo que he leido en su web, en hispa, y garantías de esa marca,me han convencido.
Espero el resultado sea apreciable.
gracias
Subir
btka79
por el 19/09/2009
Ya he recibodo el presonus studio channel, y bueno,con un primer contacto, parece la ostia.
Lo he probado con una guitarra electríca limpia, y el contraste de con y sin, es bastante abrumador.
Seguiré probando, pero parece que me gusta.
salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo