Otras opciones a pioneer cdj!

  • 1
jozemari
#1 por jozemari el 11/04/2007
hola buenas me gustaria comprar unos reproductores de cd para mezclar con ellos, pero me gustaria saber si hay alguna altenartiva mas barata y que sean buenos a los pioneer. algun modelo o marcas me podriais recomendar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javiGonzo
#2 por javiGonzo el 11/04/2007
yo tengo los vestax cdx05 van sobre los 400 euros cada uno.
Calidad Vestax + efectos,puntos de cue,loop,sampler,master tempo,mp3.....
Subir
djnewsound
#3 por djnewsound el 12/04/2007
Mirate la marca Denon, son muy buenos reproductores , aunque no los he probao todo el mundo habla bien de ellos en hispasonic y son equiparables a los pioneer y un pelin mas baratos. ademas algunos modelos tienen el jog giratorio!
Un saludo!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 12/04/2007
Denon power, mirate el dn-s 3500, es crema!!
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 12/04/2007
Numark CDX es exactamente un vinilo....pero si quieres algo mas parecido a Pioneer...Denon sin dudarlo...
Subir
planetap
#6 por planetap el 12/04/2007
joer.....vaya tela...


Aunque nunca me cansaré de repetirlo::::

Denon lleva muchisimos mas años en esto de los reproductores de cd profesionales,dejando de la lado otros aspectos, para no entrar en discusion, particularmente, repito particularmente, prefiero gastarme la pasta en cualquiera de los reproductores de denon antes que pio.

y no hago scratch....y para mi, no es una segunda opcion, mas barata a pio...(todo sea de paso)

Benditos dnd 2000....¿donde estaria pio...en aquellos tiempos?
Subir
Nicolocado
#7 por Nicolocado el 12/04/2007
Alguien escribió:
Benditos dnd 2000....¿donde estaria pio...en aquellos tiempos?


Estarian esperando a que china abriese sus puertas jeje
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 12/04/2007
Estaria vendiendo radiocassetes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi voto va para Denon.
Subir
groovefader
#9 por groovefader el 12/04/2007
pues yo diria que es mejor comprarse unos pionner a cualquier otro,no por una mejor calidad (que en realidad si la tiene)si no por que en el 99,99% de las discotecas del mundo tienen los pionner cdj-1000.
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 12/04/2007
Si sabes manejar un denon no encontraras diferencias con un Pioneer como para no saber que hacer con el, aparte de la cuestión que dejas en el vacio...

¿Donde pone que los pioneer tengan más calidad?

Saludos
Subir
groovefader
#11 por groovefader el 12/04/2007
DarwinArmy @ 12 Abr 2007 - 04:44 PM escribió:
Si sabes manejar un denon no encontraras diferencias con un Pioneer como para no saber que hacer con el, aparte de la cuestión que dejas en el vacio...

¿Donde pone que los pioneer tengan más calidad?

Saludos


Pues mira en una chapita por debajo...trae: mejor que los denon... :wink:

aunque entiendo vuestra postura los que comprasteis denon jeje

a y que conste que a mi denon me encanta mi primer equipo era denon.

y que ultimamente estoy a hostias con los de pionner por sus extraordinarios y fragiles pionner hdj-1000

en fin un saludo
Subir
BossMa
#12 por BossMa el 12/04/2007
Yo tengo unos denon dns 3000 y los vendere para final de año , para pillarme unos pio cdj 1000.

La verdad k los denon van bien , pero hace unas semanas pinche en una boda y el equipo k me pusieron era de dos denon dns 3000 y a uno de ellos el play pause le fallaba mas que escopeta de feria.

Empiezo a pensar que los botoncillos de goma no amortiguan tanto los golpes y que no son tan duraderos. Esta claro que es un equipo de alquiler que habra sido maltratado por montones de djs pero aun asi no se.

Aunque yo imagino que usando el equipo en casa y cuidandolo tiene que ser otra cosa y durara muchos años.

He de reconocer que es en parte excusa barata o no tanto , me apetece tener los cdj 1000 , en julio me pillare uno , y para final de año vendere mis denon y pillare la otra pareja.
Subir
Nicolocado
#13 por Nicolocado el 13/04/2007
Alguien escribió:
aunque entiendo vuestra postura los que comprasteis denon jeje


Si no es por comprar , la mayoria tiene pioneer. La verdad esque e probado pioneer y si me diesen a elegir otra vez a igualdad de precio elegiria denon,
porque hago lo mismo y ya estoy acostumbrado a ellos , ahora que me ponen un cdj , sin problema en menos de media hora lo manejo como si lo tuviese en mi casa. En lo unico que se diferencia cdj de dns es en el precio en cuanto a prestaciones .
Subir
BossMa
#14 por BossMa el 13/04/2007
yo si me pongo a analizar las prestaciones de los aparatos , me planteo y para que ?

Necesitan unos cdj tener muchas prestaciones para ser unos buenos cdj ?

Unos platos no tienen nada y funcionan muy bien.

Y respecto a durabilidad la verdad que yo me estoy planteando dudas de la durabilidad de los denon con respecto a los pio.

Yo creo que si tuviera un local y tuviera que poner unos cdj que iban a ser evidentemente maltratados por los diferentes djs que pasaran por el , pues pondria unos pio seguro.

Y que conste que tengo denon dns 3000
Subir
planetap
#15 por planetap el 13/04/2007
BossMa, tienes razon en lo de las prestaciones...

Pero me gustaria aclarar que, compré hace unos añitos unos cdj 100 cuando salieron, para probarlos..(todo lo que sale lo intento probar) y estuve con ellos cerca de 4 años...dando uso en casa y exporadico (ya que soy, incluso a dia de hoy, 100% vinilo). Pues bien tambien tenia unos numark cdn 18 (mas simples que el mecanismo un ladrillo), con 8 años..bueno pues dandoles mucho mas tute que a los pio, nunca se me han quejado ni roto nada, sin embargo con los pio si he tenido problemas...y muchos...

Entonces que, si monto un garito deberia poner numark en vez de pio...

La verdad es que cada uno tendrá su experiencia y la utilizará para contrastar con mas gente y coprar futuros paratos, pero yo (y seguramrente muchos mas) desde que me alcanza la memoria Denon siempre ha sido, una referencia orientada a otro nivel adquisitivo, en cualquiera de sus gamas (casi siempre hifi), pio te podias encontrar cadenas de musica por 50000 pelas y menos (y ahora hasta teles)...no quiero decir con esto que sea mejor ni peor, pero que para mi eso ya marca una diferencia a la hora de instalar componentes a sus equipos y orientacion de empresa, por no hablar de experiencia en el secgtor...

Pero como siempre esto, es una impresion mia, tan respetable com la de cualquiera..

Al final, todo se resume a que cada uno se debe sentir agusto con la inversion que hace en equipos y si es pio, pues bien, si es denon tambien y si el bluesky del carreful pues tambien.

A la vaya chorizo he metio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo