Otro con monitores...

mackoldo
por el 18/03/2007
Ya se que no soy muy original, pero...
quería que me aconsejaseis para la compra de unos monitores pequeños (sobremesa) y economicos, para cacharrear, alguna postpro no profesional, practicar con programas de audio, etc, pero que se oigan lo más lineales posible y suenen bien a bajo volumen.
He visto por debajo de los 200 € los Samson resolv 4, yamaha MSP3, Esi near4/5, behringer MS40...incluso por debajo de 100€ los M-audio STUDIOPRO 3, pero me imagino q se quedarán muy cortitos.Por vuestra experiencia ¿que me aconsejais? y aquí el tamaño si importa ;-(
Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
mackoldo
por el 20/03/2007
vale, no me contesteis...pero luego no me pregunteis que he comprado ;-)
Subir
MIXING
por el 20/03/2007
bajo precio y lineal no existe, pero para comenzar buscate unos con los que tu estes comodo, no inporta si son de alguna marca o un equipo de musica de tu casa, pero que su sonido te sea agradable al oido y puedas practicar con ellos grandes ratos sin que se te claven en la cabeza, es lo mejor para comenzar y darte soltura con los programillas.

ánimo y a practicar
Subir
JuanmaB
por el 20/03/2007
Hola, estaba mas o menos como tu hace unos meses, al final me decidí por las KRK rokit5 que son unos 300 eurolos pero que me están yendo del carajo, yo al menos lo creo.
Creo que en algo como las escuchas deberías de tirar mas bien parriba que pabajo en cuanto a las pelas, porque eso se nota.
Suerte.
Subir
djFj
por el 20/03/2007
compra algo decente, por comentar por ejemplo, tngo una cadena philips que va acer 6 años y me costo en su tiempo casi 90.000 pelas, una bomba de cadena, y aora al mezclar, tira mas de graves que un subwoofer. la calidad ya no es la misma........pero bueno a durao 6 añitos que no son pocos...jeje

Compra algo decente que te dure unos años porque lo barato sale caro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo