Otro problema con los monitores!

kurcob
#1 por kurcob el 20/03/2005
vamos a ver, parece que despues de escucharlos con atencion todo esta en orden, pero hay un problemilla.

cuando supero cierto nivel sonoro (cuando le doy caña al tema vamos) uno de los monitires deja de sonar por un par de segundos en algunas partes del tema (las mas ruidosas) y luego vuelve a sonar.

Alguien tiene idea de a que puede deverse?

ayuda please. gracias y salu2
Subir
c.h.u.s.
#2 por c.h.u.s. el 20/03/2005
No conozco las características de tus monitores, pero por ejemplo los mios tienen un limitador que evita que me los cargue en una de éstas, cuando me paso, el limitador empieza a currar y si el sonido es muy jodido, corta de raiz.
Subir
kurcob
#3 por kurcob el 20/03/2005
son unos event ps5

si, he pensado en algo parecido, pero lo que me extraña es que solo pase en uno de los dos monitores
Subir
c.h.u.s.
#4 por c.h.u.s. el 20/03/2005
También puede ser el soft. He tenido alguna experiencia parecida con algunas 'demos'.
Subir
kurcob
#5 por kurcob el 20/03/2005
pero es que me pasa hasta al reproducir con winamp!!!
Subir
c.h.u.s.
#6 por c.h.u.s. el 20/03/2005
Buufff, pues la cosa es complicada. Huelga decir si has comprobado el cableado. Prueba a cambiar de cable los monitores, sólo por descartarlo.
Subir
kurcob
#7 por kurcob el 20/03/2005
muchas gracias por tu ayuda e interes chus, pero fue lo primero que comprobe.

creo que van de cabeza al servicio tecnico...
Subir
c.h.u.s.
#8 por c.h.u.s. el 20/03/2005
De nada (y nunca mejor dicho. je je).
:wink:
Subir
Ago
#9 por Ago el 20/03/2005
por cierto, event donde tiene servicio tecnico en españa, tengo mis tr-5 nuevecitos y funcionando perfectamente pero mas vale prevenir...
Subir
kurcob
#10 por kurcob el 21/03/2005
ni idea ago, los mios ya estan fuera de garantia... y descatalogados y todo!!! asi que los llevare a un taller de electronica de confianza
Subir
Fher400
#11 por Fher400 el 30/03/2005
t parecera una tonteria xo... tienes la alimentacion de 48 voltios de la tarjeta activada???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas