Otro problema ... con usuario de Valencia

urbania
#76 por urbania el 04/01/2008
Que fuerte, si me lo cuentan no me lo creo, yo no me aguantaría, lo buscaba y bien que lo buscaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herrhafen
#77 por herrhafen el 04/01/2008
Menudo hijo de puta y payaso.
Subir
Alejandro
#78 por Alejandro el 04/01/2008
yo si que estoy flipando... pero con el hispasonic... me moderan a mi, y al chaval este le dejan decir una cantidad de tonterias...

estoy esperando a que me contesten los moderadores...
Subir
estudiofantastico
#79 por estudiofantastico el 04/01/2008
javierboz escribió:
Sus letras lo dicen todo :shock:


:lol: :lol: :lol: Ya lo creo, pero... no t olvides d su ropa y ese careto que tiene #-o

Si yo soy turri te faltaria mundo para esconderte...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx El resto son insultos que ya modero yo :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#80 por estudiofantastico el 04/01/2008
Se me olvido decir...que falta de ostias tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [-o< [-o< [-o< [-o<

Turri pasame por privado los links que te han borrado :mrgreen:

Suerte tio.
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 04/01/2008
turri escribió:
yo si que estoy flipando... pero con el hispasonic... me moderan a mi, y al chaval este le dejan decir una cantidad de tonterias...

estoy esperando a que me contesten los moderadores...


No flipes con nosotros hombre, no busquéis chivos expiatorios cuando os timan, que nosotros no te hemos estafado ni te hemos hecho nada. En este hilo nos hemos limitado a retirar datos personales: a cumplir la ley.

Tu enemigo no somos nosotros; en todo caso, lo será el que te ha timado. Si podemos hacer algo por tí, mándanos un mensaje privado, porque ante la actitud de ese tipo, es evidente que el hilo público no va a servir para nada.
Subir
Alejandro
#82 por Alejandro el 04/01/2008
Hola soyuz:

habeis retirado links a paginas publicas...
porque no os poneis a eliminar todos los enlaces a myspaces que hay por los foros???
Si el individuo no quiere que se sepa de él, que no se publique en sitios de acceso publico
Subir
estudiofantastico
#83 por estudiofantastico el 04/01/2008
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Eduardoc
#84 por Eduardoc el 04/01/2008
Turri:

He sido yo que te he editado los links y ya te lo he comentado en privado.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#85 por Soyuz el 04/01/2008
Ya está aclarado, una pequeña descoordinación :mrgreen: Si quieres poner links a páginas públicas adelante, pero como ya te he comentado en privado, no vamos a ninguna parte con esto. Me temo que el tipo es un timador perfectamente consciente de lo que hace y no va a devolver nada. Tratándose de una cantidad de 200 euros, la ley te deja pocas salidas viables para recuperar el dinero. Lo mejor que se me ocurre es que comuniques la situación a su familia si es posible, o a alguien que tenga influencia en él, para que le corrijan y devuelva lo que no es suyo voluntariamente.
Subir
herrhafen
#86 por herrhafen el 04/01/2008
Turri, por favor, ponle una denuncia a este tío. A lo mejor por 200 € nadie mueve un dedo, pero al menos que quede constancia de lo que te ha hecho. Por paleto y subnormal no ha conseguido timarnos más pasta, pero está bien claro que lo intentará más veces, y seguro que alguno más caerá. Jódelo todo lo que puedas.
Subir
Alejandro
#87 por Alejandro el 04/01/2008
Vale, gracias por la rapidez de actuacion, descoordinadamente, pero ya aclarado todo.
Lo de que sea consciente... no lo tengo del todo claro, solo es un gallito que antes o despues se llevara un chasco.

Enlace al myspace:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =134900315

Enlace a foro buscando amigos:
http://www.breaktown.org/forum/viewtopi ... fbb03c9f5e

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/fie ... 35517.html

Enlace a foro buscando novia:
http://valencia.olx.es/en-valencia-sexo-real-iid-729877

Puedo garantizar la veracidad de los datos ya que tengo mensaje privado de wisel con el mismo telefono.
No se si sera cierto lo que dice Soyuz de que no servira poner estos enlaces, pero seguro que menos sirve si no están.
De todos modos ya hare que sus amigos y amigas si esque tiene vean este foro.
Gracias.
Subir
Alejandro
#88 por Alejandro el 04/01/2008
tiene una denuncia desde el primer dia.
Subir
Soyuz mod
#89 por Soyuz el 04/01/2008
Por cierto que me acabo de fijar en que ese usuario pretende demandar a la web, encima; dentro de un rato le llamará nuestro abogado para tratar este asunto.
Subir
Briar
#90 por Briar el 04/01/2008
En su página de MySpace aún tiene la desfachatez de pedir paz entre faltas de ortografía... Ha actuado en Valencia e ¡incluso en Barcelona!... Cosmopolita, muy cosmopolita...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo